(En vivo) Se desarrolla el certamen Miss Ecuador 2020 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

(En vivo) Se desarrolla el certamen Miss Ecuador 2020

Publicado

el

(Actualizado 21:20) En medio de gran expectativa, distanciamiento social y asistentes con mascarillas dio inicio el certamen Miss Ecuador 2020. Esta noche el país conocerá a su nueva soberana de entre 20 candidatas que expondrán su inteligencia y belleza para llevarse la corona. Publicidad Uno de los momentos más esperados arribó cuando Keydi Boza Rendón (Balzar) entró directamente como semifinalista […]

Son 20 las candidatas que disputan la corona en Manta.
Publicidad

(Actualizado 21:20)

En medio de gran expectativa, distanciamiento social y asistentes con mascarillas dio inicio el certamen Miss Ecuador 2020. Esta noche el país conocerá a su nueva soberana de entre 20 candidatas que expondrán su inteligencia y belleza para llevarse la corona.

Publicidad

Uno de los momentos más esperados arribó cuando Keydi Boza Rendón (Balzar) entró directamente como semifinalista al ser la más votada por el público. Luego, dieron un paso adelante Dayar Olmedo (Santo Domingo de los Tsáchilas), Doménica Maquilón (Guayaquil), Nicole Loor (Manta), Daniela Rodríguez (Guayaquil), Valentina Mendoza (Portoviejo) , Leyla Espinoza, Saskya Sacasa (Quevedo), Daniela Mera (Muisne), Mireya Pérez (Loja) y María Luisa Corrales (Quito) quienes obtuvieron su pase para seguir en la competencia por la corona.

Unos minutos más tarde se eligieron a las 7 finalistas: Keydi Boza (i), Mireya Pérez, María Luisa Corrales, Saskya Sacasa y Daniela Mera. También pasaron a la etapa final: Daniela Rodríguez y Leyla Espinoza (abajo). Ellas cumplieron con la ronda de preguntas y esperan el veredicto final para conocer a la nueva soberana.

Al inicio de la gala y con vestidos de la diseñadora Elvia Alvarado y zapatos de Vizzano, las aspirantes ofrecieron su primera caminata sobre el escenario para presentarse al público, mientras destacaban las causas y proyectos sociales por las que han trabajado este tiempo.

La ceremonia se desarrolla en el hotel Wyndham Sail Plaza (Manta) con Carlos Luis Andrade y la Miss Ecuador 2011, Claudia Schiess, como anfitriones. Con un aforo limitado la gala dio inicio a las 19:00, pero puede verse en todo el país a través de la señal de GamaTV

Al aire libre y frente al mar, también hubo espectáculo musical a cargo de la artista ecuatoriana Dayanara Peralta. La cantante interpretó El innombrable’, tema con el que representó a Ecuador en Viña del Mar 2019.

Al ritmo de Dayanara se puso en marcha el primer desfile de la velada, la pasarela en traje de baño. Con un entero en tonos azules, violetas y turquesas, la candidatas comenzaron a sumar sus primeros puntos frente al jurado.

Los reconocimientos no se hicieron esperar y Daniela Rodríguez (Guayaquil) se ganó la banda a Miss Amistad, Leyla Espinoza (Quevedo), a Miss Puntualidad y Mirella Pérez (Loja), al Mejor Cabello.

También se dio paso a un emotivo homenaje a los doctores, bomberos, enfermeras, policías, maestros y a todos los que sirvieron con intensidad durante los meses más duros de la pandemia. ‘Resistiré‘ fue la canción escogida para llenar de emoción a los ecuatorianos que siguen con atención la ceremonia.

 

Fuente: EL UNIVERSO
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído