Publicidad

Entretenimiento

Anthony Swag recuerda el video que hizo junto a Efraín Ruales y el cantante Nacho y expresa condolencias a su familia: “Descansa en paz amigo, perris”

Published

on

Publicidad

El mundo del entretenimiento sigue llorando el asesinato del actor Efraín Ruales. Desde los famosos más jóvenes hasta los más antiguos que tuvieron la oportunidad de conocer y trabajar con el artista fallecido han expresado sus condolencias a la familia y se han sumado a exigir justicia por su trágico acribillamiento.

Uno de los youtubers más conocidos en Ecuador, Anthony Swag, también se pronunció sobre la muerte del presentador con quien llegó a trabajar creando contenidos graciosos para su canal de Youtube y que hicieron reír a miles de usuarios.

“Hoy (ayer) amanecimos con la trágica noticia de la partida de Efraín Ruales, un joven talentoso, profesional un hombre de mucha fe, siempre con mensajes positivos e inspiradores, amigo, colega creador de contenido. Estoy muy dolido por Efraín y acompaño en su dolor a su familia, su madre y amigos por esta irreparable muerte”, comentó el influencer de 29 años en su cuenta Instagram.

Publicidad

Anthony Lencina, su nombre de pila, pidió mayores controles de seguridad y protección para los ecuatorianos que padecen esta terrible realidad día a día.

Publicidad

En la publicación hecha en su canal de Youtube, aparecen interpretando a dos mujeres y una de ellas (Efraín) se obsesiona con su artista favorito, el cantante venezolano Nacho, que “casualmente” se consiguen en un ascensor y que luego se dedica a seguir a todas partes. (E)

Lo más leído

Exit mobile version