Anne Hathaway protagonizará remake de The Wiches - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anne Hathaway protagonizará remake de The Wiches

Publicado

el

La actriz estadounidense Anne Hathaway será la protagonista del remake “The Wiches” (La Maldición de las Brujas, en Latinoamérica), después de años de rumores en internet, según informa el portal peruano larepublica.pe. En la página digital de Variety se confirmó el remake de la película que fue estrenada en 1990 y que en esta ocasión […]

En redes se había dispersado los rumores del posible rol de Anne Hathaway en la película. Foto: Archivo
Publicidad

La actriz estadounidense Anne Hathaway será la protagonista del remake “The Wiches” (La Maldición de las Brujas, en Latinoamérica), después de años de rumores en internet, según informa el portal peruano larepublica.pe.

En la página digital de Variety se confirmó el remake de la película que fue estrenada en 1990 y que en esta ocasión estará dirigida por el director Robert Zemeckis (Volver al Futuro), que también escribirá el guion y será productor ejecutivo junto con Alfonso Cuarón (Roma) y Guillermo del Toro (“The Shape of the Water”).

Publicidad

La versión de The Witches estará basada en la novela del mismo nombre que fue escrita en 1973 por Roald Dahl.

La cuenta la historia de Luke, un niño de siete años que tiene contacto con brujas reales, quienes odian a los niños e intentan hacerles la vida imposible.

El pequeño ingresa como polizón a un aquelarre ocurrido en el salón de un prestigioso hotel, estas al ser descubiertas atrapan al pequeño y lo obligan a beber un brebaje que convierte al niño en un ratón. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído