Publicidad

Entretenimiento

Bon Jovi celebra aniversario y cumple su promesa de no hacer grandes giras: el vocalista se rehúsa a cantar por obligación (VIDEOS)

Published

on

Publicidad

Bon Jovi celebró sus 60 años. La estrella global que inició su carrera como un portero de estudio de grabación hasta hacerse increíblemente famoso, entró a su nueva década el 2 de marzo de 2022, mientras cumple su promesa de reducir la cantidad de presentaciones ¿Por qué?

Según el portal Mariskalrock, John Francis Bongiovi Jr. llegó a un punto de su carrera donde cantar en giras solo se dará si esto está dentro de su rango de placer. "Ya no me veo haciendo giras de 100 conciertos. No es realmente algo que me motive. Las sensaciones, definitivamente, tienen que estar" sostuvo el cantante en el 2021.

Publicidad

En otro fragmento de sus declaraciones también dijo que el momento en que se dio cuenta de esto fue al final de su gira en 2013. "Al final de la gira (…) no canté ni en la ducha. Durante todo el 2014 no toqué la guitarra. De hecho, pasaba junto a ella y le hacía cortes de manga".

Publicidad

Bon Jovi se rehúsa a cantar condicionalmente

Aunque es admirable su forma de ver el arte, pues el cantante estadounidense admitió que en esta etapa le daría vergüenza cantar solo "para contentar a la audiencia", existe un registro del 2016 en el que ya se asomaba cierta resistencia a cantar "porque sí".

Dicho video se hizo viral hace un tiempo, pues se trata de una boda a la que él asistió como invitado. Cuando cantan su tema "Livin on a Prayer", se resiste a aceptar la invitación de la vocalista al centro del escenario, pero finalmente se anima y cede.

A continuación, el video completo:

(E)

Lo más leído

Exit mobile version