Cuándo y dónde será el concierto de Andrea Echeverri en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre el concierto acústico en Ecuador de Andrea Echeverri, vocalista de Aterciopelados

Publicado

el

Los guayaquileños se preparan para recibir a Andrea Echeverri, vocalista de la legendaria banda colombiana Aterciopelados. La artista de 56 años pisará suelo ecuatoriano para una presentación especial en el Instituto Tecnológico Paradox de Urdesa, situado en Guayaquil. Después de seis años la intérprete vuelve a Ecuador para dar un concierto acústico el próximo 17 […]

andrea echeverri
Andrea Echeverri durante una presentación en Bucaramanga. Foto: Instagram @andrea_chevere.
Publicidad

Los guayaquileños se preparan para recibir a Andrea Echeverri, vocalista de la legendaria banda colombiana Aterciopelados. La artista de 56 años pisará suelo ecuatoriano para una presentación especial en el Instituto Tecnológico Paradox de Urdesa, situado en Guayaquil.

Después de seis años la intérprete vuelve a Ecuador para dar un concierto acústico el próximo 17 de septiembre de 2022 a partir de las 16:00 horas. Dos días antes participará en una Master Class en el marco del Congreso de Composición, Sonido e Industria musical.

Publicidad

"Hola que tal, yo soy Andrea Echeverri y estoy muy contenta porque me voy para Guayaquil con Leito y con Johnny", dice Andrea Echeverri en un video en el que anuncia su visita al país.

"Vamos a estar dando una Master Class de composición dentro del Congreso de Composición e Industria Paradox 2022 en el Instituto Paradox de Guayaquil. Esto va a ser el 15 de septiembre y el 17 de septiembre vamos a hacer un concierto acústico, otra vez Leo (guitarra), Johnny (percusión) y yo. Así que uh que felicidad, nos vemos Guayaquil", agrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paradox (@institutoparadox)

Foto: Instagram @institutoparadox.

Dónde comprar las entradas para ver a Andrea Echeverri

Cuando faltan diez días para el concierto de Andrea Echeverri el público aún tiene la oportunidad de adquirir las entradas en Meet2go.

El costo de las mismas es de 35 dólares para el público general y 30 dólares para estudiantes y exestudiantes de Paradox.

andrea echeverri

Foto: Instagram @institutoparadox.

El Instituto Tecnológico Paradox vuelve al ruedo con la organización de eventos después de dos años de confinamiento por la pandemia, por lo que el concierto acústico de Andrea Echeverri será uno de los primeros.

Este evento será a beneficio del proyecto activista empoderamiento femenino "Hey reina", que otorga becas a mujeres en un programa de educación de la Fundación "La vida cambia".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído