Alistan secuela de clásico neoyorquino - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alistan secuela de clásico neoyorquino

Publicado

el

Noticias desde el reino de Zamunda. El principe Akeem (Eddie Murphy) volverá a Nueva York, Estados Unidos, para buscar a su hijo perdido, el heredero al trono. Esa es la sinopsis de la secuela de Un príncipe en Nueva York (Coming to America), comedia que Paramount Pictures prepara actualmente y que se espera también cuente […]

La película se estrenó el 26 de junio de 1988. Foto: Internet
Publicidad

Noticias desde el reino de Zamunda. El principe Akeem (Eddie Murphy) volverá a Nueva York, Estados Unidos, para buscar a su hijo perdido, el heredero al trono.

Esa es la sinopsis de la secuela de Un príncipe en Nueva York (Coming to America), comedia que Paramount Pictures prepara actualmente y que se espera también cuente con el elenco original. Arsenio Hall (Semmi), James Earl Jones (rey Jaffe Joffer) y Shari Headley (Lisa McDowell), figurarían entre la lista de actores.

Publicidad

El rodaje está previsto que empiece este año, según indica el sitio especializado deadline.com. “Estoy emocionado de que la película salga adelante finalmente”, dijo Murphy.

Kenia Barris está reescribiendo un guion de Barry Blaustein y David Sheffield, los escritores de la cinta de 1988 que recaudó casi $ 300 millones en taquilla y alcanzó dos nominaciones al Oscar por mejor diseño de vestuario y mejor maquillaje.

La primera entrega del filme dramático se estrenó en 1988. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído