Alfredo Ayora, el joven cuencano que será reconocido por sus emprendimientos en España
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los límites no existen para Alfredo Ayora: Conozca más sobre el joven cuencano que será reconocido por sus emprendimientos en España

Publicado

el

Locutor, comunicador, empresario, músico y chef. Alfredo Ayora Montaño, un joven multifacético y comprometido con su trabajo, recibirá el Reconocimiento al emprendimiento por parte de la comunidad ecuatoriana que reside en España, el próximo 10 de agosto. En esta ocasión, el cuencano también llevará sus emprendimientos a Madrid, Valencia, Barcelona, Pamplona, Murcia, entre otras ciudades […]

El profesionalismo es la mejor carta de presentación de Alfredo Ayora, el cuencano que será reconocido en España. Foto: Cortesía.
Publicidad

Locutor, comunicador, empresario, músico y chef. Alfredo Ayora Montaño, un joven multifacético y comprometido con su trabajo, recibirá el Reconocimiento al emprendimiento por parte de la comunidad ecuatoriana que reside en España, el próximo 10 de agosto.

En esta ocasión, el cuencano también llevará sus emprendimientos a Madrid, Valencia, Barcelona, Pamplona, Murcia, entre otras ciudades españolas, desde el 30 de julio hasta el 25 de agosto.

Publicidad

Alfredo comenta que en estos lugares realizará una cobertura del trabajo de los migrantes, su surgimiento y desafíos a los que se enfrentan a diario; a la par, expondrá los platillos típicos que expende en su restaurante La sazón del Chava, ubicado en la avenida 12 de Octubre y Don Bosco, al sur de Cuenca.

Merecida distinción

Su conexión con los migrantes se fortalece mediante el programa ‘De corazón a corazón’, transmitido de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 (hora ecuatoriana), en la radio online Impacto2, espacio desde el cual, junto a su hermana Verónica, mantiene vivo el legado de su padre Manuel Ayora.

El programa está dedicado a la música de antaño, que a decir de Alfredo, hace que los migrantes “tengan un pedacito ecuatoriano en cualquier parte del mundo”.

El emprendedor también cuenta con su restaurante ‘La sazón del Chava’, donde se prepara comida tradicional ecuatoriana. El proyecto nació en medio de la pandemia como una alternativa ante la ausencia de espectáculos y eventos, en ese entonces su principal fuente de ingresos.

Esta es la segunda vez que el ecuatoriano recibirá un reconocimiento de este tipo. La primera vez fue otorgado por la comunidad latina que reside en New Jersey, Estados Unidos, el año pasado. “Estos reconocimientos representan el orgullo de ser ecuatoriano… Saber que cuando se quiere se puede hacer…”, acota el joven, quien en cada desafío ve una nueva oportunidad para triunfar. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído