Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así luce el hombre que se viste con ropa de mujer para romper estereotipos

Publicado

el

Mark Bryan vive en Alemania. Es gerente de una empresa. Foto: Instagram @markbryan911
Publicidad

Un estadounidense que vive en Alemania está decidido a romper estereotipos. ¡Y de qué manera! Mark Bryan está casado con su mujer y tiene tres niños. Desde hace cuatro años usa faldas y tacones para salir a la calle. Dijo al portal Bored Panda que lo hace para romper esquemas y demostrar que la ropa no tiene género, reseñó el medio WRadio.

Bryan tiene 61 años y trabaja como gerente en una empresa de ingeniería robótica. Su cargo y responsabilidad sin embargo no le limitan para usar ropa femenina. "Porque le gusta lucir masculino de la cintura hacia arriba, pero hacia abajo ‘sin género’ porque la ropa es una prensa más", publica el portal de noticias colombiano.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CBAeMk0qAGV/

Furor en Alemania

"Solo soy un chico heterosexual, felizmente casado, que ama a las mujeres hermosas de Porsche y que incorpora tacones altos y faldas en mi guardarropa diario" dice Mark Bryan en su perfil de Instagram. Allí comparte los outfit que lo hacen popular por su forma de vestir.

https://www.instagram.com/p/CE4Ja9oqttf/

https://www.instagram.com/p/CCA829_KAx5/

 

En sus publicaciones en la red social deja claro que le gustan las mujeres. "Mientras hacía recados después del trabajo, me detuve en una vieja estación de tren para tomar algunas fotografías… La ropa y los zapatos no deben tener género", escribe. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Premios Razzie: ¡Tom Hanks lidera las nominaciones a lo peor del cine! ¿Qué opinan los críticos sobre sus actuaciones más recientes?

Publicado

el

tom hanks

Si hablamos de las mejores películas de Tom Hanks, es imposible olvidarnos de "Forrest Gump" (1994), "Rescatando al soldado Ryan" (1995), "Milagros inesperados" (1999) y "Náufrago" (2000). Por tal motivo, podemos decir que, el ganador del Óscar en dos ocasiones, es todo un ícono de la cultura estadounidense por la calidad de sus producciones. Sin embargo, parece que este año se puso en duda tal afirmación, puesto que es el actor con más nominaciones para los premios Golden Raspberry.

Publicidad

¿Qué son los premios Golden Raspberry?

Creados por el publicista estadounidense John J.B. Wilson en 1980, conocidos popularmente como los "Razzies" o "anti-Oscars", los galardones nacieron con el fin de parodiar a los Premios de la Academia desde un enfoque cómico y satírico, premiando a los peores actores, guionistas, directores y películas de la industria cinematográfica estadounidense. En este sentido, la ceremonia es realizada por la fundación Golden Raspberry Award Foundation un día antes de los Oscars.

Las películas por las que Tom Hanks está nominado al Razzie

Peor actor de reparto y peor pareja de la pantalla

De acuerdo con Netherlands Times, Hanks compite por ser el peor actor en la película de Baz Luhrmann gracias a su terrible acento holandés, el cual para muchos críticos estadounidenses resultó extraño. Por otro lado, también está nominado a peor pareja de la pantalla por el dúo que conforman el actor y su "cara cargada de látex", pero ScreenRant asegura que tuvo interpretar a una persona real sin una gran cantidad de imágenes en las que basarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELVIS (@elvismovie)

Peor actor

En el caso del remake del clásico de Disney, la revista Empire afirma que, por más que resulte tierna, alegre y conmovedora la interpretación de Hanks, Gepetto realmente es un hombre lleno de tristeza y dolor, por lo que no crea a un niño porque quiera sino por reemplazar aquel que perdió. Por ende, el fracaso es del director Robert Zemeckis y de Tom, quienes no exploran a profundidad esa pieza clave de la historia.

 

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así fue la prueba de vestido de la cantante Dayanara Peralta para su boda por la Iglesia con Jonathan Estrada ¿Quién diseñó el traje?

Publicado

el

dayanara peralta

La guayaquileña Dayanara Peralta ya tuvo la prueba de vestido de novia para su boda con el productor quiteño Jonathan Estrada Becerra. Aunque la pareja contrajo matrimonio civil en enero de 2021, ahora se dirán el "Sí, acepto" ante los ojos de Dios.

Ambos personajes han revelado de a poco detalles de esta ceremonia que según dijeron se celebrará a finales de enero de 2023 en Guayaquil. Aunque no han especificado la fecha exacta, se cree que podría ser el próximo fin de semana 28 o 29 de enero, justo antes de que se cumplan dos años de la primera boda que fue un día 30.

Publicidad

¿Quién diseñó el vestido de Dayanara Peralta?

"Ya me probé el vestido", escribió la cantante de 26 años en una de sus historias de Instagram. Allí mismo compartió una imagen, que más tarde desapareció, en la que hacía mención de un reconocido diseñador venezolano.

Se trataba de una publicación en la que mencionaba a Julio Mora, arquitecto y diseñador de modas que casualmente arribó a Guayaquil hace poco.

dayanara peralta

Foto: Instagram @dayanaraoficial y @juliomoram.

Pero fue desde la cuenta en IG del programa radial "Viva las mañanas" que compartieron las imágenes de la artista luciendo varios diseños y posiblemente sea uno de esos el que lleve para esta ocasión especial.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Jaime Bayly confiesa que se enamoró de Shakira hace 25 años pero también de Antonio de la Rúa: ¿Qué dijo de Gerard Piqué?

Publicado

el

Shakira

El escritor y periodista peruano Jaime Bayly confesó en su columna "El Francotirador" que se enamoró de Shakira durante una entrevista que le hizo en Miami cuando ella solo tenía 20 años. También revela cómo se sintió respecto a quien luego se hizo novio de la cantautora, Antonio de la Rúa, y califica de "innoble" a Gerard Piqué.

Bayly además afirma que ella lo invitó al cine y que él no aceptó por cobarde.

Publicidad

Jaime Bayly confiesa que se enamoró de Shakira

El polémico periodista de 57 años tituló su columna del 22 de enero de 2023 "Anoche soñé con Shakira". Tal y como lo enuncia el título, describe un sueño que tuvo con la colombiana de 45 años y con Antonio de la Rúa, quien fuera novio de la cantante en el año 2000.

Pero antes de relatar el sueño recordó que entrevistó a Shakira alrededor del año 1997, cuando ella tenía 20 años. Estas son algunas de sus frases:

  • "Nadie me había mirado como me miró Shakira aquella noche".
  • "Veinticinco años después, ya sabe muy bien que yo no valía aquella mirada de fuego, de promesas incendiarias, de veneno y miel, aquellos ojos felinos, luminosos, que quemaban las entrañas y ponían a bailar la imaginación".
  • "Se había sentado en la televisión conmigo y acaso había descubierto que algo raro e inasible nos unía profundamente".
  • "Sus padres (…) no parecían sorprendidos de que nos mirásemos con aquella impaciencia o ese ardor por saber qué era aquello que tan profundamente nos unía, si acaso el amor o la amistad".
  • "Cuando (…) se retiraba del estudio (…) volvió a mirarme como si solo yo existiera".
  • "Me sugirió con la mirada que la llamase, pues quería asomarse a los extraños laberintos del deseo".
  • "Pero no la llamé porque estaba casado con Casandra y era desdichado; porque sentía la herida abierta de ser bisexual".
  • "Tampoco me atreví a decirle que me había enamorado de ella como nunca me había enamorado de nadie, de ningún chico, de ninguna chica".

Bayly dice que Shakira lo invitó a ver "Titanic" y él la rechazó

  • "Me llamó un día y me dijo tímidamente que me invitaba al cine a ver "Titanic".
  • "Y yo, cobarde, tratando de evitar mi propio naufragio, que se me hundiera el matrimonio con Casandra y ella se llevase a nuestras hijas (…) le dije a la bella cantante inmortal que no podía ir al cine con ella. Nunca más volvió a llamarme".

Qué dijo Jaime de Antonio de la Rúa y Gerard Piqué

Como suele ser su estilo, Jayme Bayly habló de Antonio de la Rúa, exnovio de Shakira,  sin mencionar su apellido:

  • "Luego Shakira conquistó el mundo y se enamoró de Antonio el noble y, fue inevitable, yo también me enamoré de él, porque era uno de los hombres más buenos, leales y valientes que había conocido".
  • "Cuando nos sentábamos a hablar de madrugada me hacía llorar por lo p**a y cabrona que había sido la vida con él y, sin embargo, por la alucinante fortuna que había tenido al hallar en esa pequeña diosa libanesa a la curandera que había restañado sus heridas".
  • "Los amaba sin reservas y deseaba que Shakira y Antonio el noble fuesen felices para que nos demostrasen a nosotros, los cobardes, (…) que el amor eterno era posible".

Al relatar su sueño, Jaime también se refirió al futbolista catalán Gerard Piqué, padre de los hijos de Shakira, sin siquiera mencionar su nombre:

  • "Y entonces en mis sueños ocurrió algo inesperado. Y es que Antonio el noble recobró la lucidez y Shakira se puso de pie y vino hacia mí y pensé que me daría una bofetada por cobarde o me cantaría, como al innoble futbolista catalán, una loba como yo no está para tipos como tú".
  • "Enseguida una corriente pérfida como el alma del innoble futbolista catalán que te seducía y luego traicionaba, se lo llevaba allí donde las olas le caían encima con saña y ferocidad".

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído