Así luce hombre en Alemania que viste de mujer para romper estereotipos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce el hombre que se viste con ropa de mujer para romper estereotipos

Publicado

el

Un estadounidense que vive en Alemania está decidido a romper estereotipos. ¡Y de qué manera! Mark Bryan está casado con su mujer y tiene tres niños. Desde hace cuatro años usa faldas y tacones para salir a la calle. Dijo al portal Bored Panda que lo hace para romper esquemas y demostrar que la ropa […]

Mark Bryan vive en Alemania. Es gerente de una empresa. Foto: Instagram @markbryan911
Publicidad

Un estadounidense que vive en Alemania está decidido a romper estereotipos. ¡Y de qué manera! Mark Bryan está casado con su mujer y tiene tres niños. Desde hace cuatro años usa faldas y tacones para salir a la calle. Dijo al portal Bored Panda que lo hace para romper esquemas y demostrar que la ropa no tiene género, reseñó el medio WRadio.

Bryan tiene 61 años y trabaja como gerente en una empresa de ingeniería robótica. Su cargo y responsabilidad sin embargo no le limitan para usar ropa femenina. "Porque le gusta lucir masculino de la cintura hacia arriba, pero hacia abajo ‘sin género’ porque la ropa es una prensa más", publica el portal de noticias colombiano.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CBAeMk0qAGV/

Furor en Alemania

"Solo soy un chico heterosexual, felizmente casado, que ama a las mujeres hermosas de Porsche y que incorpora tacones altos y faldas en mi guardarropa diario" dice Mark Bryan en su perfil de Instagram. Allí comparte los outfit que lo hacen popular por su forma de vestir.

https://www.instagram.com/p/CE4Ja9oqttf/

https://www.instagram.com/p/CCA829_KAx5/

 

En sus publicaciones en la red social deja claro que le gustan las mujeres. "Mientras hacía recados después del trabajo, me detuve en una vieja estación de tren para tomar algunas fotografías… La ropa y los zapatos no deben tener género", escribe. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído