Entretenimiento
La nueva imagen de Alejandra Jaramillo en “En Contacto”: De los atuendos atrevidos a un estilo impecable, elegante y recatado
El regreso de la presentadora Alejandra Jaramillo al programa “En Contacto”, luego de dos meses del asesinato de su novio y excompañero de trabajo, Efraín Ruales, ha estado acompañado de una nueva imagen mucho más elegante y recatada que la que solía mostrar hace unos meses atrás.
Su increíble figura quedaba en evidencia con atuendos atrevidos y ajustados al cuerpo, que resaltaban su cintura, plano abdomen y piernas definidas, producto de su alimentación Keto y su esfuerzo en rutinas de crossfit.
El gran cambio de imagen de Alejandra Jaramillo
El pasado 30 de marzo, esa imagen que derrochaba sensualidad y que provocaba piropos subidos de tono se ocultó tras un impecable vestido blanco, de mangas largas, cuello alto y corte a la rodilla, con el que reapareció en el set de “En Contacto”, dejando a todos hechos un mar de lágrimas.
Desde entonces, “La Caramelo” se presenta en las pantallas de Ecuavisa con vestidos y conjuntos de pantalón y blusa, en los que predomina el blanco y que más bien ocultan sus atributos físicos pero que de igual manera han realzado su belleza, con un halo angelical que antes no tenía.
Tal parece que esta evolución no ha sido consensuada ni a propósito, aunque es la propia animadora quien escoge los outfits que luce cada día, según reveló la productora del matinal Betty Mata a El Universo.
Aseguró que todos se preocupan y ocupan para que “ella pueda sentirse bien y procesando todo lo que le ha tocado vivir, y ella mismo escoge su vestuario, siempre lo ha hecho, no es desde ahora. Ha venido vistiéndose hermoso, ha escogido colores muy pasteles, una línea muy linda y la verdad no ha nacido ni de ella ni de mí, creo que nace del proceso que ha vivido. Generalmente nuestros colores al vestirnos muestran un poco lo que estamos pasando por dentro”, reflexiona. (E)