Alejandra Jaramillo como catrina en el Día de los Muertos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo celebra el Día de los Muertos maquillándose como una catrina mexicana

Publicado

el

Alejandra Jaramillo decidió celebrar el Día de los Muertos de una manera creativa y llamativa transformándose en una catrina mexicana.

Alejandra Jaramillo. Foto: Tomada de Instagram.
Publicidad

Alejandra Jaramillo vuelve a estar en la mirada del público. Esta vez, la presentadora y actriz ecuatoriana celebró el Día de los Muertos maquillándose como una catrina mexicana.

 

Publicidad

Su aparición con la caracterización del popular personaje que representa a la muerte fue en el programa de televisión "Siéntese quien pueda", que llega al público por Univisión. Jaramillo acompañó el maquillaje con un llamativo adorno de flores en la cabeza y un traje lila.

La catrina es un ícono importante de esta festividad en México, y es comúnmente representada como una esquelética figura femenina vestida con ropa elegante y adornos florales.

Alejandra Jaramillo maquillada como catrina

En un video publicado en las redes sociales de "Siéntese quien pueda" se muestra una breve aparición de "La Caramelo" junto a sus compañeros del espacio.

En estos últimos días, la presentadora de televisión causó revuelo en redes sociales por su disfraz en Halloween y su sorpresivo encuentro con Chayanne en Miami. Esa noche, la ecuatoriana lució su disfraz de Trinity, personaje de la película Matrix, mientras que Chayanne vistió de beisbolista.

Así se los vio en una fotografía publicada por "La Caramelo" en sus redes sociales, en la que también aparece su hijo Sebastián disfrazado de Jack Sparrow, de Piratas del Caribe. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído