Gala de los Premios Latino Show Music Awards se realizará en septiembre de forma virtual - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gala de los Premios Latino Show Music Awards se realizará en septiembre de forma virtual

Publicado

el

Comienza la cuenta regresiva para la esperada entrega de los Premios Latino Show Music Awards 2020, un evento internacional que reconoce lo mejor de la música latina y que se realiza en Colombia. Greeicy, Camilo Echeverry y ChocQuibTown encabezan la lista de las nominaciones con siete de las 24 candidaturas de este año.Entre las categorías […]

Greeicy y Camilo Echeverry encabezan la lista de nominados en la edición 2020. Foto: Internet
Publicidad

Comienza la cuenta regresiva para la esperada entrega de los Premios Latino Show Music Awards 2020, un evento internacional que reconoce lo mejor de la música latina y que se realiza en Colombia.

Greeicy, Camilo Echeverry y ChocQuibTown encabezan la lista de las nominaciones con siete de las 24 candidaturas de este año.
Entre las categorías que los colombianos compiten constan: mejor artista de música pop, mejor canción pop, artista del año y mejor colaboración musical.

Publicidad

‘Alguien me gusta’ de Andy Rivera, Jessi Uribe, Jhonny Rivera; ‘Tutu’ de Camilo y Pedro Capó; ‘Tusa’ de Karol G y Nicky Minaj y ‘ADMV’ de Maluma, se disputan por el galardón a mejor canción del año.

Debido a la situación que se vive por el coronavirus, este año la premiación se celebrará en un ‘Livestreaming show’ el próximo 30 de septiembre.

Como antecedente a esta décima edición, se realizó en junio una conferencia virtual con grandes exponentes de la industria musical.

DATOS

  • Puedes votar por tu artista preferido en el portal web: www.latinoshowawards.com hasta el cuatro de septiembre.
  • También se premiarán las categorías: mejor artista cristiano y mejor artista o grupo regional mexicano.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído