Al Pacino será ‘cazador de nazis’ en serie - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Al Pacino será ‘cazador de nazis’ en serie

Publicado

el

El veterano actor estadounidense Al Pacino encabezará el reparto de “The Hunt”, un drama de Amazon sobre una banda de cazadores de nazis, según informa elmundo.es. Esta nueva serie estará ambientada en Nueva York en 1977. Aquí los cazadores, como se hacen llamar, han descubierto que cientos de oficiales nazis de alto rango conspiran para […]

Al Pacino, a sus 78 años, protagonizará la serie de Amazon. Foto: Internet
Publicidad

El veterano actor estadounidense Al Pacino encabezará el reparto de “The Hunt”, un drama de Amazon sobre una banda de cazadores de nazis, según informa elmundo.es.

Esta nueva serie estará ambientada en Nueva York en 1977. Aquí los cazadores, como se hacen llamar, han descubierto que cientos de oficiales nazis de alto rango conspiran para crear un Cuarto Reich en Estados Unidos.

Publicidad

El grupo protagonista emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

Pacino protagonizará la serie como uno cazador de nazis, junto al mentor de Jonah Heidelbaum, personaje interpretado por el actor Logan Lerman (saga cinematográfica de Percy Jackson). (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído