Actriz islandesa se une al elenco de Vikings en la quinta temporada - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actriz islandesa se une al elenco de Vikings en la quinta temporada

Publicado

el

Este es su primer gran papel en una producción, pero antes de ser parte de los sets de grabación de la serie Vikings (FOX Premium), la actriz islandesa Ragga Ragnars destacaba en otros escenarios. Ragnars, nadadora en los Juegos Olímpicos de Atenas en el 2004 y en los de Pekín, en el 2008, asume –luego […]

Ragga Ragnars también se declara seguidora de la producción de Vikings. Foto: Cortesóa
Publicidad

Este es su primer gran papel en una producción, pero antes de ser parte de los sets de grabación de la serie Vikings (FOX Premium), la actriz islandesa Ragga Ragnars destacaba en otros escenarios.

Ragnars, nadadora en los Juegos Olímpicos de Atenas en el 2004 y en los de Pekín, en el 2008, asume –luego del nacimiento de su primer hijo– un nuevo reto profesional, ahora como en el rol de Gunnhild, una valiente guerrera.

Publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=8dGCvJkzQSE

“Creo que Gunnhild muestra mucho poder y empoderamiento a todas las mujeres. Ella es fuerte, no solo físicamente (…), es muy fuerte mentalmente”, señala la actriz de 34 años.

Ragga Ragnars asegura que su personaje tendrá como mayor desafío sobrevivir en medio de las continuas batallas del mundo que la rodea. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído