Entretenimiento
Actores que ahora les sobra trabajo, pero sufrieron rechazos cuando daban sus primeros pasos
El rechazo es parte de la vida del actor, y casi todos los que trabajan en Hollywood han pasado por eso a lo largo de sus carreras en esta industria. Una de ellas es la actriz Jennifer Lawrence, quien audicionó para el papel de Serena van der Woodsen en la serie estadounidense ‘Gossip Girl’ (2007), […]
El rechazo es parte de la vida del actor, y casi todos los que trabajan en Hollywood han pasado por eso a lo largo de sus carreras en esta industria.
Una de ellas es la actriz Jennifer Lawrence, quien audicionó para el papel de Serena van der Woodsen en la serie estadounidense ‘Gossip Girl’ (2007), pero finalmente fue Blake Lively quien se quedó con el personaje.
Pese a que no tuvo suerte en esa oportunidad a Jennifer Lawrence no le fue nada mal tampoco, pues le sobra trabajo en cine y consiguió su primer Óscar antes de los 30 años.
Mahershala Ali, también es parte de la lista. El ganador de dos premios Óscar por sus papeles en ‘Moonlight’ y ‘Green book’ hizo un casting para el papel de Xaro Xhoan Daxos, en ‘Game Of Thrones’ cuando todavía no era muy conocido por el público.
Desafortunadamente su audición no salió como la había preparado y fue rechazado por la directora, por lo que el nigeriano Nonso Anozie se quedó con el papel. (E)
Datos:
- Por falta de experiencia Adrian Grenier se quedó sin el papel de Dawson, que fue para James Van D.
- Hank Azaria no consiguió el papel de Joey Tribbiani y se quedó con uno secundario en la serie ‘Friends’.
- David Tennant no fue escogido en la producción ‘Hannibal’.
-
Mundo hace 4 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Entretenimiento hace 4 días
El festival de cine ambiental ECOador celebra su décima edición en Quito: conoce las novedades
-
Comunidad hace 3 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Mundo hace 2 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo