Publicidad

Entretenimiento

Pepe, el gato de Cristiano Ronaldo, viaja en avión privado hasta España para recuperarse después de ser atropellado

Published

on

Publicidad

Pepe, el gato que es mascota de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez fue atropellado cuando este se escapó de su casa en Turín, Italia. El astro portugués junto a toda la familia tomó la decisión de enviarlo en jet privado hasta España para que pueda continuar con su recuperación, tal como relata La Voz de Asturias.

Publicidad

El accidente habría ocurrido hace semanas y las heridas más graves se curaron en Italia. Sin embargo, la mascota de Cristiano Ronaldo fue enviada a Gijón, España, ciudad en la que vive la hermana de Georgina para que pueda continuar su proceso de rehabilitación.

Pepé es un gato de una raza muy rara que se llama “sphynx” que sólo cuenta con ocho ejemplares a nivel mundial. Este minino ha acompañado a la familia del futbolista desde hace varios años. Ivana Rodríguez, hermana de Georgina se encargará junto a su novio de los cuidados que tanto el jugador de 36 años, como la modelo no pueden brindarle a Pepe en este momento por sus complicadas agendas.

Publicidad

Según explica Mdzol, el vuelo privado que contrató Cristiano Ronaldo cuesta alrededor de 3.500 dólares. Aunque el accidente tuvo a Pepe en un estado de salud bastante grave, ya se encuentra fuera de peligro. (E)

Lo más leído

Exit mobile version