10 estrenos de Netflix recomendados para ver este fin de semana - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

10 estrenos de Netflix recomendados para ver este fin de semana

Publicado

el

En vista del cierre de las salas de cine en muchos países, cada vez es más frecuente que lleguen grandes producciones del séptimo arte a plataformas de streaming como Netflix. A continuación, las series, películas y documentales que se estrenaron esta semana, que va del 7 al 12 de septiembre, y que puedes disfrutar este […]

Cintas de terror, dramas y filmes de acción están disponibles en Netflix.
Publicidad

En vista del cierre de las salas de cine en muchos países, cada vez es más frecuente que lleguen grandes producciones del séptimo arte a plataformas de streaming como Netflix.

A continuación, las series, películas y documentales que se estrenaron esta semana, que va del 7 al 12 de septiembre, y que puedes disfrutar este fin de semana. En este listado es posible encontrar cintas de terror, dramas y filmes de acción.

Publicidad

Estrenos en Netflix

7 de septiembre

Annabelle 2: La creación: Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer alojan en su casa a una enfermera y un grupo de chicas; pero la muñeca Annabelle, poseída por un espíritu, comienza a atacarlas.

8 de septiembre

The Post: Los oscuros secretos del Pentágono: En 1971, los periodistas Katharine Graham y Ben Bradlee, del Washington Post, pusieron en riesgo sus carreras para luchar por la libertad de prensa, apoyar al The New York Times y exponer ante el público que el Gobierno estadounidense llevaba treinta años ocultando información. Con las actuaciones estelares de Meryl Streep como Katharine Graham y Tom Hanks como Ben Bradlee.

#Vivo: Mientras un virus espeluznante arrasa con la ciudad, un hombre permanece encerrado solo en su departamento, desconectado y desesperado por encontrar una salida.

Cincuenta sombras liberadas: El millonario Christian Grey y su nueva esposa, Anastasia, disfrutan la vida al máximo sin sospechar que una amenaza terrible se cierne sobre ellos.

9 de septiembre

Corazón loco: Fernando Ferro es un prestigioso traumatólogo que puede considerarse un tipo dichoso: Cada día al levantarse lo abraza una mujer que lo ama, comparte el desayuno en familia y parte rumbo a un respetable trabajo en el cual tiene amigos que lo quieren y colegas que lo respetan. Tiene, en resumen, una vida perfecta. Bueno, casi perfecta. Porque en realidad no tiene una vida, sino dos. De lunes a jueves, su mujer es Paula. Y de viernes a domingo, Vera.

Guapis: Amy, de once años, comienza a rebelarse contra las tradiciones de su familia conservadora cuando queda fascinada con un equipo de baile de espíritu libre.

La Línea: La sombra del narco: Entra en La Línea, la ciudad costera española convertida en el centro del tráfico de drogas de Europa, y conoce a los agentes del orden decididos a cambiar eso.

El dilema de las redes sociales: Este híbrido documental-drama explora el peligroso impacto humano de las redes sociales, con expertos en tecnología dando la alarma sobre sus propias creaciones.

10 de septiembre

La niñera: Reina Letal: Dos años después de que Cole sobreviviera a un culto de sangre satánico, está viviendo otra pesadilla: la escuela secundaria. ¿Y los demonios de su pasado? Aún siguen haciendo de su vida un infierno.

12 de septiembre

The Lego Movie: Emmet, una figurita Lego absolutamente normal, es confundida, por error, con la persona más extraordinaria del mundo Lego, una especie de mesías que va a salvarlos de las maquinaciones del Mega Malo, pero Emmet no está preparado en absoluto.

Fuente: El Universo
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído