Empresariales
La sexta edición de la Vuelta al Cotopaxi VW Amarok reunió a 400 ciclistas
Unos 400 corredores de nueve categorías diferentes se dieron cita una nueva edición de la Vuelta al Cotopaxi VW Amarok, la carrera en bicicleta de montaña más reconocida en el Ecuador.
La competición, que consistió en un recorrido por caminos y senderos alrededor del volcán Cotopaxi, se llevó a cabo el 29 y 30 de octubre pasados, y contó por sexto año consecutivo con el auspicio de la Amarok de Volkswagen.
“Somos una marca que brinda apoyo permanente al deporte y a las actividades al aire libre, promoviendo un estilo de vida saludable, y permitiendo, a través de nuestros vehículos, que las personas lleguen a sus destinos de aventura sin limitaciones”, comentó José Jaramillo, director de Negocios de Volkswagen Ecuador. Agregó que, durante el evento, los deportistas y asistentes pudieron apreciar todas las características que convierten a la Amarok en la ‘pick-up’ ideal para estas actividades, con la garantía de máxima seguridad y confort.
La Volkswagen Amarok se ha posicionado como la mejor camioneta para deportistas, llevándolos a zonas a las que no cualquier vehículo los podría llevar. “Es un vehículo muy seguro y versátil, que cuenta con las más óptimas propiedades, para transportar a atletas y sus implementos; por eso es preferida por ciclistas, surfistas, motociclistas, entre otros”, manifiesta Jaramillo. De esta manera, Volkswagen Ecuador reafirma su compromiso de impulsar el deporte, siendo aliados estratégicos para miles de deportistas que buscan encontrar soluciones de movilización que les permitan, de manera cómoda, práctica y segura, acceder a lugares remotos, naturales y de terreno difícil. (PR)