Música y sabor en campaña con ‘sed de más’
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

“Vibra y sabor”, el evento que fusiona música y gastronomía en una experiencia única

Publicado

el

Con el objetivo de posicionar la marca como un acompañante ideal de comidas, Pepsi organizó el evento “Vibra y sabor” como parte de su campaña “Sed de más”, que unió la música y la gastronomía para brindar una experiencia sensorial inolvidable.

Sed de más. Foto: Cortesía.
Publicidad

Con el objetivo de posicionar la marca como un acompañante ideal de comidas, Pepsi organizó el evento “Vibra y sabor” como parte de su campaña “Sed de más”, que unió la música y la gastronomía para brindar una experiencia sensorial inolvidable. En esta ocasión, los invitados disfrutaron de las actuaciones en vivo de Emotion Band y los Coka Brothers quienes crearon una atmósfera vibrante con su energía y talento.

Además, el evento contó con la participación de cuatro destacados influencers gastronómicos que se encargaron de crear hamburguesas únicas para todos los invitados: Juan Dabach, Sol Vargas, Jamil Faour y Luciana Guschmer.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pepsi Ecuador (@pepsiecuador)

Cada hamburguesa reflejó la personalidad y el estilo culinario de los influencers, brindando a los asistentes una experiencia gastronómica sin igual. Jessica Carchi, Marketing Manager de Tesalia CBC, mencionó: “En Pepsi buscamos crear plataformas de experiencias únicas para nuestros consumidores con el objetivo de conectar con ellos. ‘Vibra y sabor’ es una iniciativa disruptiva para los amantes de los ritmos vibrantes, la comida y las experiencias sensoriales”.

Fergie Aguirre coordinadora de Marketing, Tesalia, Jessica Carchi, gerente de Marketing, Tesalia, Susana Aragón, jefa de Marca de Pepsi, Tesalia. Foto: Cortesía.

Por otro lado, Susana Aragón, Brand Manager de Pepsi, agregó: “Estamos orgullosos de haber montado este festival donde todos los asistentes disfrutaron de una experiencia culinaria inigualable acompañados de una Pepsi”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído