Titán Urdenor abre sus puertas este viernes 18 de noviembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Titán Urdenor abre sus puertas este viernes 18 de noviembre: ¿En dónde está ubicado y cuál es el horario de atención?

Publicado

el

Con un portafolio de 7.017 ítems de marcas líderes y proveedores garantizados, Titán Urdenor se inaugurará este viernes 18 de noviembre. Esta bodega mayorista se ubica en la av. Francisco de Orellana, ciudadela La Herradura, manzana 5, en Guayaquil. El local cuenta con una extensión de 1241.36 metros cuadrados de área de venta, 8 cajas, […]

Titán. Foto: Archivo.
Publicidad

Con un portafolio de 7.017 ítems de marcas líderes y proveedores garantizados, Titán Urdenor se inaugurará este viernes 18 de noviembre. Esta bodega mayorista se ubica en la av. Francisco de Orellana, ciudadela La Herradura, manzana 5, en Guayaquil.

El local cuenta con una extensión de 1241.36 metros cuadrados de área de venta, 8 cajas, 24 parqueaderos para autos y 4 parqueaderos para motos y seguridad privada.

Publicidad

Titán Urdenor ofrece una amplia variedad de productos como abarrotes, frutas, legumbres, carnes, pollos, mariscos, lácteos, artículos de higiene y belleza, artículos de limpieza, entre otros.

Además cuenta con un amplio surtido de productos de mercancías generales como electrodomésticos, llantas, plásticos y cristalería; y vitrinas y congeladores.

Titán Urdenor incorporó un equipo de trabajo de 24 colaboradores.

Más sobre Titán

Titan tiene 10 locales a nivel nacional, que se ubican en zonas estratégicas de Quito, Ambato, Machala, Manta, Cuenca y ahora con su tercer establecimiento en Guayaquil.

En el lugar se ofrecen beneficios como Titán dólares, Titanazo Mañanero, Crédito directo, entre otros. El servicio de este formato es exclusivo para socios, quienes pueden acceder a beneficios a través de la afiliación con su número de RUC. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído