Empresariales
Marcas internacionales como Skechers le apuestan al Ecuador con inversión y plazas de empleo
La marca se mantiene a la vanguardia de las tendencias internacionales con productos innovadores.
La reconocida marca estadounidense de calzado y productos deportivos, Skechers, continúa su expansión en Ecuador con la reciente apertura de cuatro nuevos puntos de venta en Ambato, Cuenca, Quito y Machala. Con estas, la compañía suma un total de 15 tiendas a nivel nacional, así se consolida como una de las favoritas por el público.
Por otro lado, la estrategia de crecimiento no solo representa una mayor oferta de productos innovadores, sino también una inversión significativa en la creación de empleo local. Con sus nuevas tiendas se genera plazas de trabajo que benefician a las comunidades donde la marca tiene presencia, lo que para la marca demuestra su compromiso con el desarrollo económico en el país.
Además de su enfoque en calzado cómodo y tecnológico, Skechers amplía su catálogo con ropa deportiva y accesorios, lo que fortalece su posición como una marca integral para el estilo de vida activo. La empresa se ha ganado la preferencia del consumidor ecuatoriano gracias a su combinación de calidad, diseño y precios competitivos.
Con presencia en ciudades clave como Guayaquil, Quito, Cuenca, Manta y ahora Machala, Skechers reafirma su liderazgo en el mercado local, con productos que responden a las últimas tendencias internacionales y garantizan confort e innovación.
Ver esta publicación en Instagram
(PR)
-
Mundo hace 2 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo
-
Comunidad hace 3 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador exigirá certificado de vacunación contra la fiebre amarilla: esto es lo que debes saber
-
Ecuador hace 24 horas
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV