Conoce las características del nuevo Suzuki S-CROSS Limitless
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

The Next Suzuki S-CROSS Limitless, un SUV de alta, gama potente y sofisticado: Conoce sus características

Publicado

el

SZK del Ecuador, representante y distribuidor oficial de la división de vehículos Suzuki en el país, presenta The Next S-Cross Limitless, una nueva versión y SUV con una combinación imbatible de potencia, tecnología avanzada y sofisticación, estableciendo nuevos estándares en la industria automotriz. The Next S-Cross Limitless incorpora bajo su capó un motor Boosterjet de […]

The Next S-Cross Limitless tiene una parrilla tipo piano, faros LED frontales, luces diurnas DRL y neblineros. Foto: Cortesía.
Publicidad

SZK del Ecuador, representante y distribuidor oficial de la división de vehículos Suzuki en el país, presenta The Next S-Cross Limitless, una nueva versión y SUV con una combinación imbatible de potencia, tecnología avanzada y sofisticación, estableciendo nuevos estándares en la industria automotriz.

The Next S-Cross Limitless incorpora bajo su capó un motor Boosterjet de 1.4 litros de inyección directa, 138 caballos de fuerza, un torque de 220 Nm en un rango de 1.500 – 4.400 revoluciones por minuto, las cuales se acompaña con una caja automática japonesa AISIN de 6 velocidades con paletas de cambio al volante garantizando una conducción cómoda y deportiva.

Publicidad

Este modelo se posiciona como uno de los que tiene mayor eficiencia de combustible del segmento, ofreciendo a su usuario alta potencia, economía de combustible y máxima seguridad a través de sistema AllGrip Select de tracción integral a las 4 ruedas en su versión 4WD.

La nueva edición de The Next Suzuki S-Cross Limitless destaca por su diseño que refleja potencia, robustez y sofisticación. Un frente robusto con una parrilla tipo piano de última generación, un emblema Suzuki ícono, faros LED frontales, luces diurnas DRL y neblineros. En su zona posterior, cuenta con alerón y con faros posteriores LED, molduras inferiores y en sus laterales, aros de aluminio bitono RIN17 que destacan la deportividad y aerodinamismo de su diseño.

The Next Suzuki S-Cross Limitless, alberga en su interior alto confort y tecnología que lo posiciona como un SUV de última generación y el mejor equipado de su segmento, ya que cuenta con techo panorámico Suzuki Full Sky, sistema de audio y entretenimiento de última generación Suzuki MediaPlay con pantalla táctil de 9”HD, Apple CarPlay, Android Auto, interior forrado en cuero.

También tiene panel digital de 4,2” con indicadores de desempeño y climatizador bizona para el máximo confort de todos sus ocupantes.

Con respecto a seguridad, el nuevo Suzuki S-Cross Limitless incorpora los más altos estándares en sistemas de seguridad activa y pasiva donde destacan su cámara de visión 360 grados, control de arranque en pendiente, control electrónico de estabilidad, frenos de disco a las 4 ruedas, 6 airbags, y sistemas de anclaje Isofix. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído