Suzuki Ecuador lidera el crecimiento en el mercado regional de vehículos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Suzuki Ecuador lidera el crecimiento en el mercado regional de vehículos

Publicado

el

Suzuki se posiciona en Ecuador como la marca #1 Líder en ventas de vehículos electrificados.

Directivos de SZK del Ecuador S.A. representante y distribuidor oficial de división vehículos. Foto: Cortesía.
Publicidad

La Convención Anual Regional de Distribuidores de Suzuki Motor Corporation, celebrada recientemente en Nueva Zelanda, reunió a representantes de todos los países de las regiones de Latam, Caribe y Oceanía de Suzuki para reconocer los logros del 2023 y discutir nuevas soluciones de movilidad sostenible para hoy y el futuro a través de un camino de descarbonización automotriz.

 

Publicidad

Con un crecimiento del 93% en volumen y duplicando por segundo año consecutivo su participación de mercado en Ecuador (1,5% à 3%), SZK del Ecuador S.A., representante y distribuidor oficial de la división de vehículos Suzuki en Ecuador, fue reconocido por Suzuki Motor Corporation como el “Distribuidor con Mayor Crecimiento en Participación de Mercado” (Distributor Award – “Biggest Market Share Growth”) a nivel regional en 2023.

Suzuki se posiciona en Ecuador como la marca #1 Líder en ventas de vehículos electrificados

En menos de 3 años de operación, Suzuki se posiciona en Ecuador como la marca #1 Líder en ventas de vehículos electrificados, una de las 10 marcas preferidas por los ecuatorianos y la marca líder en ahorro de combustible a través de la introducción de su portafolio de vehículos híbridos.

Con altos estándares de calidad, servicio al cliente y posventa, Suzuki crece y apuesta por nuestro país con una inversión de más de $20 millones de dólares, más de 230 nuevas plazas de trabajo y una cobertura de 12 puntos de venta y talleres genuinos a nivel nacional ubicados en las ciudades de Quito (5), Guayaquil (2), Cuenca (1), Manta (1), Ambato (1), Riobamba (1) y Machala (1).

"En 2021 llegamos al Ecuador con una visión clara: llevar la movilidad del país al siguiente nivel. SUZUKI decidió apostar por el Ecuador y reconectar con todos los fanáticos de la marca a través de una nueva generación de vehículos, nuevos Suzuki Stores y Talleres Genuinos y una experiencia de movilidad. Con un enfoque 100% en el cliente, llegamos para ofrecer la solución de movilidad ideal para el Ecuador: vehículos icónicos con nuevas tecnologías que otorguen a los ecuatorianos libertad, un paso firme hacia la sostenibilidad y al alcance de todos”, expresó Juan Sebastián Becerra, gerente Comercial y de Marketing de Suzuki en Ecuador .

Tanto el crecimiento que refleja la marca en Ecuador como este reconocimiento en la Convención Regional de Distribuidores de Suzuki Motor Corporation es un testimonio del arduo trabajo y el compromiso de SZK del Ecuador S.A. con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente, así como del continuo crecimiento y éxito de la marca SUZUKI en la región. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído