Empresariales
Supermercados AKÍ enciende la Navidad junto a tu hogar
Aunque en principio el evento fue pensando solo para el sur de Quito, no se descarta la posibilidad de visitar más barrios.
El espíritu navideño se apodera de los hogares ecuatorianos. Las luces, los regalos y los preparativos para las cenas toman protagonismo y Supermercados AKÍ se enlista para participar en esta travesía. La noche del pasado viernes, Gran AKÍ inauguró la temporada navideña con un especial de luces, chocolate caliente y un spot de fotos en la sucursal ubicada en Solanda, al sur de Quito.
- El Centro de Producción e Innovación MZ14 presentará la segunda función del documental Somos PuraRisa
- Sercop responde: "la ley no es selectiva ni con dedicatoria, se debe cumplir de manera irrestricta"
Al encuentro acudieron varios capitalinos que, emocionados por el proyecto, disfrutaron de una pequeña leyenda proyectada en uno de los murales del establecimiento. Para Lucía Yánez, madre de familia, este tipo de iniciativas fomentan la unión y la convivencia en el hogar. Además de promocionar los productos y descuentos dentro del supermercado.
Las personas realizan filas para probar el chocolate caliente. Foto: Nataly Jimenez
“Nosotros venimos a hacer compras y nos llevamos esta linda sorpresa. Algo que me parece magnífico es que nos recuerden el verdadero sentido de la Navidad y nos inviten a reflexionar, amar y perdonar”, relató.
Por su parte, Bryan Salazar, gerente de Bajo Control Eventos y proveedor de servicios a Supermercados AKÍ Solanda, explicó que el especial de las luces pretende conectar con el público y se proyectó como una muestra de reciprocidad con los clientes. Aunque en principio el evento fue pensando solo para el sur de Quito, no se descarta la posibilidad de visitar más barrios, pero todo dependerá de la acogida de la gente.
“Esto es un recordatorio de que la Navidad no solo es el pavo, la cena o los gastos, pero si lo necesitan hacer, AKÍ pone los precios más bajos para que las personas tengan una Navidad feliz”, mencionó. Los clientes se encuentran en la barra de degustación de chocolate caliente. Foto: Nataly Jimenez (PR)