Supermaxi y Juguetón abrieron sus puertas en el Quicentro Shopping
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Corporación Favorita inauguró un Supermaxi y Juguetón en el Quicentro Shopping de la ciudad de Quito

Publicado

el

En días pasados se inauguró Supermaxi y Juguetón, ubicados en la calle El Comercio, entre las calles El Vengador y La Razón, en el centro comercial Quicentro Shopping de la ciudad de Quito. El local de Supermaxi cuenta con una extensión de más de 2.200 m2 de área de venta y 12 cajas, incluyendo cajas […]

Un total de 85 plazas de empleo se generaron con la apertura de Supermaxi y Juguetón. Foto: Cortesía.
Publicidad

En días pasados se inauguró Supermaxi y Juguetón, ubicados en la calle El Comercio, entre las calles El Vengador y La Razón, en el centro comercial Quicentro Shopping de la ciudad de Quito.

El local de Supermaxi cuenta con una extensión de más de 2.200 m2 de área de venta y
12 cajas, incluyendo cajas exprés y preferencial para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad.

Publicidad

Así también, Juguetón cuenta con una extensión de más de 1.190 m2 y 6 cajas para una mejor experiencia de compra.

Ambos locales cuentan con seguridad privada y servicio de parqueadero del centro comercial. Su horario de atención es de lunes a sábados de 09:30 a 21:00, y domingos y feriados de 10:00 hasta las 20:00 en ambos formatos.

En la construcción de Supermaxi se ha incorporado estrategias de relación con el entorno, diseño y sistemas eficientes que permitan lograr la mayor eficiencia energética, menor consumo de agua, menor impacto en el entorno y mejores condiciones de confort para sus usuarios.

Asimismo, existe un punto de reciclaje, donde los clientes y la comunidad pueden depositar 10 tipos de residuos, que son procesados y gestionados por GIRA, la filial de Corporación Favorita.

Mientras que, Juguetón es un formato que ofrece más de 6.000 ítems, que incluyen una amplia variedad de juguetes, accesorios, bicicletas, patines, disfraces, juegos de mesa, juegos de salón, entre otros artículos de producción nacional e internacional.

Bajo su campaña ‘Jugar te hace crecer’, Juguetón fomenta la importancia de compartir tiempo de calidad en familia, para aprender mediante la compañía y el juego.

Con la inauguración de los dos locales se generaron más de 85 plazas de trabajo directo. Para Corporación Favorita, el talento humano es una prioridad, por ello en la zona Quito cuentan con un equipo de más de 5.600 colaboradores.

(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído