Supermaxi premia a los afiliados que renueven su información
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Supermaxi invita a renovar su afiliación para ganar desde viajes hasta compras

Publicado

el

Supermaxi, la cadena de supermercados más grande del país, presenta su nueva campaña para sus clientes: Renueve su afiliación Supermaxi y gane una experiencia soñada. Los clientes deben ingresar a www.supermaxi.com/renovar-afiliacion y actualizar su información, a la vez que pueden seleccionar el premio y la experiencia que desea vivir: Semana de Shopping en New York, […]

Supermaxi invita a sus clientes a ingresar a su sitio web para actualizar su información y ganar desde viajes hasta compras. Foto: Cortesía.
Publicidad

Supermaxi, la cadena de supermercados más grande del país, presenta su nueva campaña para sus clientes: Renueve su afiliación Supermaxi y gane una experiencia soñada.

Los clientes deben ingresar a www.supermaxi.com/renovar-afiliacion y actualizar su información, a la vez que pueden seleccionar el premio y la experiencia que desea vivir: Semana de Shopping en New York, viaje a las Auroras Boreales en Familia, viaje a un concierto o Festival de Música, cinco años de Compras en Supermaxi o entrada a un evento deportivo.

Publicidad

En servicio al cliente de los locales a nivel nacional, los colaboradores brindarán asesoría e información. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído