BYD participó con sus vehículos cero emisiones en ruta andina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Modelos cero emisiones del fabricante BYD participaron en la Ruta andina de vehículos eléctricos en Quito

Publicado

el

BYD, fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía, formó parte de la caravana de autos eléctricos ‘Ruta andina de vehículos eléctricos’ que se realizó días atrás, impulsada por la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), la Asociación Latinoamericana de Movilidad Sostenible (Alamos) y la Asociación Ecuatoriana de Movilidad Eléctrica y Sostenible (Asecmovel), con el objetivo […]

BYD formó parte de la caravana de autos eléctricos ‘Ruta andina de vehículos eléctricos’. Foto: Cortesía.
Publicidad

BYD, fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía, formó parte de la caravana de autos eléctricos ‘Ruta andina de vehículos eléctricos’ que se realizó días atrás, impulsada por la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), la Asociación Latinoamericana de Movilidad Sostenible (Alamos) y la Asociación Ecuatoriana de Movilidad Eléctrica y Sostenible (Asecmovel), con el objetivo de promover la movilidad sostenible en Colombia, Perú y Ecuador.

BYD participó en la ‘Ruta andina de vehículos eléctricos’ con sus modelos cero emisiones: HAN EV y TANG EV, vehículos 100 % eléctricos e insignias de la marca. La caravana que partió desde la Mitad del Mundo llegó hasta la sede de la Olade, donde se dieron cita los representantes de los diversos organismos para celebrar el Foro Internacional de Movilidad Eléctrica.

Publicidad

BYD es una empresa dedicada al desarrollo tecnológico de alto nivel, que ofrece soluciones energéticas de cero emisiones.

“Para nosotros es muy importante ser parte de estos encuentros que promueven la electromovilidad en la región. BYD es una marca que persigue la meta de enfriar en 1°C el planeta y por eso brindamos un portafolio completo con cuatro familias de vehículos de nueva energía que son nuestro Dolphin EV, Yuan Plus EV, HAN EV y el poderoso SUV, TANG EV. Nuestros modelos son cero emisiones y reflejan el compromiso de la marca con el futuro de la movilidad”, indicó Santiago Mena, Brand Manager de BYD Ecuador.

En 1995  se fundó BYD, fabricante que ofrece vehículos de nueva energía.

Andor Corporation, representante de los vehículos de pasajeros de la marca BYD en Ecuador, cuenta actualmente con cuatro puntos de venta ubicados en Quito, en el Paseo San Francisco y Quicentro Norte; y en Guayaquil, en el Mall del Sol y San Marino. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído