Así es vacacionar en el Royal Decameron Punta Centinela
Síguenos en
Publicidad

Patrocinado por:

Así es el Royal Decameron Punta Centinela, el mejor lugar para vacacionar

Publicado

el

Hermosas playas, amplias instalaciones, deliciosa comida y actividades recreativas es lo que ofrece este paradisíaco lugar, ubicado en la provincia de Santa Elena. En pareja, en familia o con amigos, Royal Decameron Punta Centinela es el lugar ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Ubicado en la provincia de Santa Elena, a dos horas de Guayaquil (por vía terrestre), este resort ofrece extensas oportunidades de recreación para disfrutar la playa, la fauna marina y la exquisita gastronomía nacional e internacional.

Publicidad

Punta Centinela es una de las playas más hermosas que posee la costa ecuatoriana. Allí se levanta este resort que tiene 197 confortables habitaciones, un restaurante tipo bufé y dos restaurantes, tres bares, dos grandes piscinas y canchas deportivas. Además tiene un centro de convenciones con capacidad para 400 personas, dotado de la mejor tecnología para el desarrollo de eventos.

En este sorprendente destino natural, se puede disfrutar del espectacular avistamiento de ballenas entre los meses de junio y octubre. También, los más aventureros tienen la opción de practicar snorkeling, buceo, pesca y navegación, (actividades con costo adicional).

Royal Decameron Punta Centinela ofrece el programa Todo incluido, que incluye alojamiento, alimentación ilimitada, bufé y snacks, restaurantes especializados, bebidas y licores ilimitados, actividades diurnas, bar abierto y recreación.

Más información en Decameron llamando al 1800 33 22 63.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Contenido patrocinado