Rexona y FEF: Una alianza de éxito para el deporte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Rexona firmó un convenio de auspicio con la FEF: Alianza refleja su compromiso con el deporte e incentiva a la comunidad a abrazar sus pasiones

Publicado

el

Rexona, una de las marcas líderes en cuidado personal y desodorantes, anuncia su nuevo acuerdo de auspicio con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), fortaleciendo su compromiso con el deporte y la pasión por el fútbol en el país. Este acuerdo marca una colaboración histórica y sin precedentes, ya que es la primera vez que […]

Andrés Machado, líder de la categoría de cuidado personal; Doménico Filauri, vicepresidente ejecutivo de Unilever Ecuador; Nicolas Solines, secretario general FEF y Matías Baretta, director comercial FEF, muestran la camiseta de la selección tras firma de patrocinio. Foto: Cortesía.
Publicidad

Rexona, una de las marcas líderes en cuidado personal y desodorantes, anuncia su nuevo acuerdo de auspicio con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), fortaleciendo su compromiso con el deporte y la pasión por el fútbol en el país.

Este acuerdo marca una colaboración histórica y sin precedentes, ya que es la primera vez que la marca figura como patrocinador para una selección nacional en Latinoamérica y hace poco, en el mes de mayo, logró llegar a un acuerdo de auspicio con la FIFA.

Publicidad

Rexona y la FEF unen fuerzas para respaldar a la selección nacional de Ecuador en sus próximas competiciones y desafíos futbolísticos.

La marca se enorgullece de asociarse con una institución deportiva tan prestigiosa, compartiendo los valores de trabajo en equipo, dedicación y excelencia que caracterizan tanto a la marca como al equipo nacional ecuatoriano.

Como parte de este acuerdo, Rexona se convertirá en el auspiciante oficial de la selección de Ecuador, lo que se traducirá en una presencia significativa en los uniformes de entrenamiento, así como en diversas iniciativas y actividades promocionales en torno al fútbol.

Este acuerdo representa una simbiosis perfecta entre una marca reconocida a nivel mundial y la pasión inquebrantable de los aficionados ecuatorianos por su equipo nacional.

Adicional, Rexona realizará una donación de $ 2000 en producto a un grupo de personas, el lugar será definido por el jugador que anote un gol durante las eliminatorias para el mundial. Estamos encantados de unirnos a la Federación Ecuatoriana de Fútbol en este emocionante
viaje. Rexona tiene una larga tradición de apoyar el deporte en todo el mundo, y no podríamos
estar más emocionados de extender nuestra pasión por el fútbol a través de esta colaboración
con la selección nacional de Ecuador. Esperamos con ansias celebrar los éxitos que estamos
seguros que el equipo logrará.

En esta línea, Rexona también fue el auspiciante oficial del Mundial Femenino incentivando a la comunidad a un mayor conocimiento de este deporte. Actualmente, la marca trabaja en modelos que ayuden a encontrar una mejor sociedad impulsando potencialmente la inclusión y la representación de la diversidad.

Liderazgo con propósito

Esta alianza refleja el propósito de Rexona a nivel mundial, de inspirar confianza en todos para moverse más, abrazar sus pasiones y llevar una vida sin limitaciones.

A través de estas iniciativas, se evidencia el trabajo de Unilever como líder mundial en negocios sostenibles, demostrando un modelo de negocio con propósito y preparado para el futuro, impulsando un mayor crecimiento, preservando el medioambiente y creando bienestar social al mismo tiempo. Esta ha sido la clave de su éxito que les permite mantenerse por 26 años liderando el mercado ecuatoriano. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído