Comunidad
Policentro monta su emblemático árbol navideño y se compromete con el ahorro energético: solo se encenderá para el show
Este enfoque garantiza una celebración sin interrupciones para los asistentes, mientras se cuida el consumo energético.
Policentro inició el montaje de su emblemático Árbol de Navidad, una estructura de 28 metros que ha acompañado a generaciones de guayaquileños en las festividades navideñas. El proceso de montaje comenzó el lunes 21 de octubre y se extenderá por diez días, en preparación para el esperado encendido, que se llevará a cabo el viernes 8 de noviembre.
Este tradicional arbolito, que marca el inicio oficial de la temporada navideña en la ciudad, será el centro de un gran espectáculo para niños y adultos. El evento, de entrada completamente gratuita, se ha convertido en una de las principales atracciones navideñas de Guayaquil, reuniendo a miles de familias y visitantes en el Policentro para disfrutar del ambiente festivo.
En un gesto de compromiso con la comunidad, y ante la actual situación energética del país el árbol se encenderá únicamente por este día; además, Policentro asegura un espectáculo navideño responsable utilizando generadores eléctricos. Este enfoque garantiza una celebración sin interrupciones para los asistentes, mientras se cuida el consumo energético.
Con esta iniciativa, Policentro refuerza su tradición de traer alegría y esperanza a la ciudad, presentando un espectáculo lleno de magia y energía positiva para dar la bienvenida a la Navidad.
-
Comunidad hace 2 días
Un año de transformación: el impacto del Metro de Quito en su primer aniversario de operación
-
Ecuador hace 3 días
Suspensión de Verónica Abad: Corte Constitucional analizará el caso, ¿justificó el Ministerio de Trabajo su decisión?
-
Comunidad hace 4 días
Restricción para chivas en vías congestionadas durante las Fiestas de Quito: Esta es la ruta permitida
-
Entretenimiento hace 4 días
Silvia Pinal impactó a Latinoamérica con programa que visibilizó varias problemáticas: ‘Mujer, caso de la vida real’