Empresariales
Policentro entrega viaje todo incluido a Galápagos a ganador de sorteo de San Valentín
El premio incluye vuelos, estadía en el prestigioso Finch Bay, alimentación y actividades.
Luis Romo Leroux se convirtió en el afortunado ganador del sorteo de San Valentín de Policentro, llevándose un increíble viaje para dos personas a Galápagos con todos los gastos cubiertos. La selección del ganador tuvo lugar el pasado 1 de marzo a las 11:00, con la presencia de la Ab. Paula Subía Pinto, de la Notaría 54 del cantón Guayaquil.
A lo largo de febrero, cientos de clientes se sumaron a esta emocionante promoción, que ofrecía la posibilidad de ganar este exclusivo premio al acumular compras superiores a $ 25. El viaje incluye vuelos, estadía en el prestigioso Finch Bay, alimentación y actividades diseñadas para disfrutar al máximo de las maravillas de las Islas Encantadas.
Con iniciativas como esta, Policentro reafirma su compromiso de brindar experiencias únicas a sus visitantes y seguir consolidándose como un espacio de encuentro para la comunidad. (PR)
-
Ecuador hace 4 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 2 días
La Policía Nacional incauta pistola y municiones a hombre detenido por amenazar de muerte a Daniel Noboa
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las primeras IMÁGENES del papa Francisco en su féretro difundidas por el Vaticano tras su fallecimiento
-
Mundo hace 3 días
Todo sobre el estado de salud del papa Francisco que derivó en su fallecimiento este 21 de abril