Las actividades de Policentro por el Día Internacional de la Mujer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Estas son las actividades que se realizarán en Policentro durante todo el mes de marzo por el Día Internacional de la Mujer

Publicado

el

Policentro realizará un sorteo con productos de ‘skincare’ y también ofrece música en vivo.

Policentro es un referente en el sector comercial de urbe. Foto: Cortesía.
Publicidad

Policentro anuncia un mes completo de actividades dedicadas a honrar y celebrar el Día Internacional de la Mujer durante todo el mes de marzo. Como parte de esta iniciativa se cuenta con un sorteo especial “Celebramos la fuerza única de cada mujer, que tiene como premios 20 kits con productos de ‘skincare’, cuidado personal y órdenes de consumo.

También habrá música en vivo, cabinas fotográficas, hasta talleres de preparación de bebidas frías y métodos para preparar el mejor café, todas estas con ayuda de las marcas que conforman Policentro. Las actividades se realizarán en el transcurso del mes de marzo y serán gratuitas.

Publicidad
  • Sorteo “Celebramos la fuerza única de cada Mujer”

Este sorteo ofrece a los visitantes la oportunidad de ganar 20 “Me time kits”, una selección de productos de belleza y cuidado personal diseñados para realzar la belleza natural de cada mujer, en colaboración con marcas que forman parte de Policentro. La promoción inicia el 1 de marzo y finaliza el 31 de marzo de 2024 y el sorteo se realizará el 1 de abril de 2024.

Logística: Por cada $ 25 en facturas acumulables emitidas a partir del 1 de Marzo, el cliente recibirá un cupón.

Puntos de canje: En la ‘avenida Romántica’, frente a Italian Deli, y otro en la ‘avenida La Fuente’, frente a la plazoleta de El Dólar.

  • Música en vivo

Para iniciar la celebración, el viernes 8 de marzo se contará con la presentación de Alejandra Toral, con música en vivo de 17:00 a 18:30, junto a la plazoleta de Baskin Robbins.

  • Cabina Fotográfica “La Fuerza de ser Mujer”

Policentro sabe que es importante capturar los buenos momentos, por eso el 8 de marzo se instalará una cabina fotográfica ambientada con detalles especiales para las mujeres por su día, en donde se podrá tomar fotos y llevarlas de recuerdo.

Hora: De 16:00 a 19:00

Lugar: Junto a la Plazoleta Central 

  • “Taller de Preparación de bebidas frías con Café”

Nuestros visitantes tendrán la oportunidad de formar parte de un taller dirigido por Juan Valdez y descubrirán el apasionante mundo del café. En esta experiencia única, los participantes tendrán la oportunidad de aprender a preparar una amplia variedad de bebidas frías con café irresistibles para hacer en casa.

Fecha: Domingo 10 de marzo de 2024

Hora: 16:00

Lugar: Junto a la Plazoleta de El Dólar

  • “Métodos de extracción de Café”

En este segundo taller, los participantes tendrán la oportunidad única de explorar los diversos métodos de extracción de café, desde la clásica prensa francesa hasta las sofisticadas cafeteras de paso. Durante el taller, un barista de Juan Valdez guiará a los asistentes a través de un fascinante recorrido por los diferentes métodos de preparación, explicando detalladamente el funcionamiento de cada máquina y compartiendo valiosos consejos para obtener el mejor resultado en cada taza. Además, como punto culminante de la experiencia, se llevará a cabo una emocionante cata de café, donde los participantes podrán disfrutar y apreciar la riqueza de aromas y sabores de una selección especial.

Fecha: Domingo 24 de marzo de 2024

Hora: 16:00

Lugar: Junto a la Plazoleta de El Dólar

Policentro está comprometido en hacer de este mes una celebración memorable y significativa para todas las visitantes. 

(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído