Publicidad

Empresariales

Nissan refuerza su presencia en Guayas con la apertura de un moderno concesionario en el Riocentro El Dorado

Published

on

Publicidad

Automotores y Anexos, representante de la marca Nissan en Ecuador, inauguró sus instalaciones en Samborondón, en el centro comercial Riocentro El Dorado, ubicado en el km 10.5 de la vía a La Aurora.

Este punto de venta se abrió conjuntamente con el lanzamiento del nuevo Nissan X-Trail e-Power y se encuentra listo para ofrecer los beneficios, la calidad y las mejores soluciones en movilidad y tecnología de la mano de Nissan.

Publicidad

Nissan se preocupa por cubrir las necesidades de sus consumidores, reinventando la manera de comprar autos y ofreciendo un portafolio de productos y servicios para estar más cerca de sus clientes.

Hernando Chiriboga, presidente corporativo de Automotores y Anexos sostiene que “es un punto de venta que cuenta con áreas de servicio para vehículos eléctricos y cuenta con asesores capacitados, de esta manera continuaremos acercando a nuestros clientes a importantes innovaciones para satisfacer las nuevas demandas en movilidad y brindar a las personas la mejor experiencia de compra”.

Publicidad

Nissan quiere llegar a todos sus clientes y en su plan de crecimiento y expansión ha incrementado la red de concesionarios con la apertura de nuevos establecimientos. Nissan tiene el objetivo de contar con un mayor número de puntos de venta y servicio en el país para mejorar la atención al cliente, ofreciendo altos estándares de operación y servicio posventa que la caracterizan.

"Nissan es una marca innovadora y el nuevo concesionario
busca reflejar esta visión de la marca".
Hernando Chiriboga, presidente corporativo de Automotores y Anexos

Publicidad

Este nuevo concesionario posee un Centro de Servicio Posventa, pensado en las necesidades de sus clientes, con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos en cuidar su vehículo con tecnología de punta para dar servicio a los nuevos vehículos de la marca como Nissan LEAF 100 % eléctrico y Nissan X-Trail e-Power.

Automotores y Anexos y Nissan continuará trabajando en el acompañamiento de sus clientes a nivel nacional para que logren cumplir sus metas y puedan recorrer el país de la manera que solo Nissan ofrece, con los mejores productos y soluciones en el mercado automotriz. (PR)

Lo más leído

Exit mobile version