Nirsa amplía su portafolio con la nueva línea diaria de camarones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Calidad y conveniencia, las características de la nueva línea diaria de camarones Real de Nirsa

Publicado

el

Los clientes pueden adquirirla en presentaciones de media y una libra.

Andrea Paladines, gerenta de Marketing y Andreina Jara, jefa de Categoría de Nirsa, durante el lanzamiento de la nueva línea diaria. Foto: Cortesía.
Publicidad

Nirsa, empresa que comercializa productos alimenticios bajo la marca Real, realizó el lanzamiento de su nueva línea diaria de camarones, con la finalidad de ofrecer una opción que combina calidad y precio accesible. La propuesta surge en respuesta a la creciente demanda, por parte de los consumidores ecuatorianos, de productos alimenticios nutritivos y deliciosos para el consumo diario.

Durante los últimos cinco años, la categoría de camarones congelados ha experimentado un crecimiento de dos dígitos anualmente. Con este lanzamiento, Nirsa tiene como objetivo aumentar el 17 % en la categoría en el presente año. La línea diaria se posiciona como una contribución significativa hacia el logro de esta meta.

Publicidad

“En Nirsa, mantenemos un compromiso continuo de ofrecer productos innovadores que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores. Con la introducción de la nueva línea diaria de camarones Real, buscamos brindar la frescura y calidad del camarón ecuatoriano que tanto valoran, combinado con la practicidad y accesibilidad para incorporarlo en su dieta diaria”, mencionó Andrea Paladines, gerente de Marketing de Nirsa.

La nueva línea ofrece una variedad de opciones, que incluyen camarones medianos pelados y desvenados en presentaciones de ½ lb, y 1 lb. Estos productos ya están disponibles en los principales supermercados a nivel nacional y son fácilmente identificables en los puntos de venta gracias a su distintivo empaque de color rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NIRSA (@nirsaoficial)

De esta manera, Nirsa reafirma su compromiso de contribuir significativamente al bienestar de los ecuatorianos, al ofrecer un completo portafolio de productos alimenticios bajo la marca Real; los cuales se destacan por su alta calidad nutricional y por ser seguros para las personas y el planeta. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído