KrugerCorp celebra 30 años de transformar vidas e impulsar la innovación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

KrugerCorp celebra 30 años de trayectoria y proyecta aumentar su presencia en Europa y Estados Unidos

Publicado

el

La idea de negocio, que impulsó Ernesto Kruger en 1993 con tan solo un ‘beeper’ y un maletín, hoy en día es una corporación que se encuentra presente en 14 países y cuenta con más de 600 colaboradores en todo el grupo corporativo, distribuidos en diferentes regiones del mundo. Tras 30 años de trayectoria, KrugerCorp […]

Antonio Valencia, socio de KrugerCorp; Camilo Pinzón, director de EDES Business School; Ernesto Kruger, CEO de KrugerCorp y Boris Monsalve, vicepresidente comercial de KrugerCorp. Foto: Cortesía.
Publicidad

La idea de negocio, que impulsó Ernesto Kruger en 1993 con tan solo un ‘beeper’ y un maletín, hoy en día es una corporación que se encuentra presente en 14 países y cuenta con más de 600 colaboradores en todo el grupo corporativo, distribuidos en diferentes regiones del mundo.

Tras 30 años de trayectoria, KrugerCorp se ha convertido en una compañía referente en materia de implementación de modelos de transformación empresarial basados en tecnología disruptiva, a nivel local e internacional.

Publicidad

En la actualidad, la organización ofrece soluciones tecnológicas especializadas para retail, distribución, banca, seguros, telecomunicaciones, gobierno y salud, y cuenta con un portafolio de más de 300 clientes, en varios países de América y Europa.

En los próximos años, la empresa apostará por el crecimiento en Europa y Estados Unidos en líneas como el multicloud, los servicios de desarrollo y el ‘blockchain’. Además, la corporación aspira a mantenerse como la empresa con mayor reputación de innovación en tecnología, no solo en Ecuador, sino en toda Latinoamérica.

Ernesto Kruger, CEO de la compañía, señala que uno de los pilares de su éxito es la generación de valor compartido. Esto se refleja en las acciones, iniciativas y estrategias que la corporación ha impulsado durante varios años, como: Kruger Labs, una aceleradora de negocios digitales; AV25, una escuela de fútbol cuyo fin social es salvar vidas a través del deporte con el apoyo de Antonio Valencia; Oxify, una herramienta desarrollada en alianza con la empresa Soy Responsable para cuantificar, compensar y reducir la huella de carbono en Ecuador, y Kruger School, un colegio que surgió en la pandemia con el propósito de transformar todo el modelo educativo y promover nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kruger (@krugercorp)

De esta forma, la empresa se ha convertido en el socio estratégico de un gran número de emprendedores y organizaciones, ayudándoles a innovar y acelerar sus propuestas y proyectos disruptivos, fomentando la consolidación de un gran ecosistema de negocios digitales a nivel de la región.

Próximamente, KrugerCorp presentará su Instituto de Educación Superior, Kruger School X, que apunta a una empleabilidad del 100% y a una formación de emprendedores que se graduarán con empresas consolidadas.

Por otra parte, en torno a la su visión de responsabilidad social, KrugerCorp promueve como aspecto fundamental el aprovechamiento de la tecnología, como una herramienta que ayude a las personas en diferentes ámbitos.

De esta forma, la corporación ratifica su compromiso con sus clientes, sus colaboradores y aliados, como un agente de cambio en los campos de tecnología, telecomunicaciones e ingeniería, siendo una empresa sostenible con iniciativas sociales y ambientales. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído