Empresariales
Krispy Kreme lanza su nueva colección de cuatro donas llenas de sabor, en Guayaquil y Samborondón
Esta colección busca resaltar los sabores de los postres favoritos y clásicos.
Hasta este 30 de septiembre, en los locales de Krispy Kreme en Guayaquil y Samborondón estará disponible la nueva colección de donas denominada ‘Ganas de postre’.
Se trata de cuatro nuevos sabores: Pie de limón (original glaseada, rellena de krema de limón, cubierta con merengue), Bomba de chocoavellana (rellena de crema de avellana, con cobertura de chocolate y grajeas de chocolate), Frutos rojos (original glaseada, cubierta de ‘krema’ de frutos rojos, espolvoreada con frutos rojos deshidratados) y Alfajor (clásico alfajor, versión Krispy Kreme. Original glaseada, rellena de dulce de leche y trozos de galleta).
Ver esta publicación en Instagram
Esta colección busca resaltar los sabores de los postres favoritos y clásicos, en versión de donas de Krispy Kreme. Estará disponible en los locales de Moderna Plaza, Village, San Marino, Urdesa, Mall del Norte, Aeropuerto, Terminal Terrestre, Los Ceibos y los recién inaugurados: Mall del Sol, en el patio de comidas y Torre Millenium. También a domicilio, a través del Delivery Directo de Krispy Kreme®, por UberEats y por Pedidos Ya.
Mientras tanto, en la capital, a pesar de que no se contará con esta nueva colección de postres, la franquicia se está alistando para abrir sus nuevos locales en Quito en las siguientes ubicaciones: Centro Comercial El Portal, el 12 de septiembre; Quicentro Sur, el 26 de septiembre; y le siguen Mall El Jardín y San Luis Shopping las semanas siguientes.
(PR)
-
Comunidad hace 1 día
Asalto a joyería en centro comercial de Quito: detalles (VIDEO)
-
Comunidad hace 2 días
Asesinato de hermanos en Manta: atacantes usaban uniformes tácticos y estaba fuertemente armados (VIDEO)
-
Mundo hace 3 días
El presidente ruso, Vladímir Putin, confirma el tipo de misil que usó en ataque contra complejo militar de Ucrania
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las opciones que tiene el Estado para garantizar al suministro de internet a los ecuatorianos