Kia desarrolla proyectos para fortalecer la sostenibilidad en la movilidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Kia continúa dejando huella como pionero y líder de movilidad sostenible en el Ecuador

Publicado

el

Kia ha trabajado arduamente para hacer realidad un sueño: fortalecer la movilidad sostenible en Ecuador, convirtiéndose en el pionero y líder de este tipo de movilidad. Es así que, Kia Ecuador ha decidido enfocar sus esfuerzos en conectar a la comunidad con mejores áreas verdes, por lo que apadrinó, en Quito, el Parque de la […]

Ejecutivos de Kia tras la entrega de obras de remodelación del Parque de la mujer y del niño, que consistieron en el mejoramiento de 6,4 hectáreas y la reforestación e instalación de juegos inclusivos. Foto: Cortesía.
Publicidad

Kia ha trabajado arduamente para hacer realidad un sueño: fortalecer la movilidad sostenible en Ecuador, convirtiéndose en el pionero y líder de este tipo de movilidad.

Es así que, Kia Ecuador ha decidido enfocar sus esfuerzos en conectar a la comunidad con mejores áreas verdes, por lo que apadrinó, en Quito, el Parque de la mujer y del niño, con el fin de remodelar este espacio de 6,4 hectáreas; así como reforestar e instalar juegos inclusivos, enfocados en la sostenibilidad como herramienta, de modo que se promueva un mensaje claro que motive el cuidado del medioambiente.

Publicidad

De igual manera, la marca coreana, convencida de que Galápagos constituye un orgullo nacional, catalogado como la segunda reserva marina más grande del planeta y declarada Patrimonio de la Humanidad, ha restaurado los puertos del canal de Itabaca, tanto en el lado de Baltra, como en Santa Cruz, los cuales son espacios claves que merecen gran protección y cuidado, ya que reciben anualmente a más de 220.000 visitantes.

Cabe mencionar que todas estas mejoras se han realizado con un enfoque sustentable, mediante la generación de electricidad a través de un sistema de paneles solares para el canal de Itabaca, en el lado de Santa Cruz, que no contaba con energía eléctrica.

De igual manera, se han instalado cargadores rápidos para autos eléctricos y, Kia Parks ha construido áreas de descanso para visitantes locales y extranjeros que inspiran un momento familiar inolvidable.

Es destacable que, para el apadrinamiento de estos parques, la marca automotriz destinará más de $ 800.000 en infraestructura, adecuaciones de áreas verdes, mejoramiento de imagen, presentación de los parques, estaciones de carga para vehículos eléctricos, implementación de paneles solares para dotar de energía eléctrica y mantenimiento constante, entre otros cambios que experimentarán estas instalaciones.

Kia sigue firme en su compromiso de dejar una huella para un futuro mejor con acciones que impulsan la movilidad sostenible.

De esta manera, Kia se consolida como el líder del sector automotriz sostenible nacional, debido a su incansable búsqueda de impulso e inversión en demostrar la viabilidad de una movilidad diferente en Ecuador.

(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído