Empresariales
El Kia EV9 marca el inicio de una nueva era en el sector automotriz con su revolucionario software SDV
La industria automotriz está en constante evolución, y cada vez más los automóviles se benefician de innovaciones tecnológicas que antes parecían inalcanzables. Estas mejoras transforman la experiencia de conducción, aunque también plantean un dilema entre la diversión y la independencia del conductor versus la seguridad y la comodidad.
Sin embargo, el recientemente lanzado Kia EV9 rompe con este paradigma al ofrecer lo mejor de ambos mundos, su tecnología Software Defined Vehicle (SDV) a través de sus funciones y las actualizaciones de software inalámbricas (OTA) permite a los clientes comprar e instalar de forma remota nuevas funciones de software basadas en sus necesidades.
La arquitectura eléctrica/electrónica (E/E) del EV9 permite actualizaciones de software OTA, brindando a los clientes la flexibilidad adicional para seleccionar las funciones que desean actualizar. Además las experiencias innovadoras como el Highway Driving Pilot (HDP), que brinda conducción autónoma de nivel 3 condicional, se presentarán continuamente a través de Kia Connect Store, brindando experiencias personalizadas y un nuevo valor para los clientes a través de tecnología SDV avanzada. La introducción del Kia EV9 marca un gran paso adelante para la era SDV. Una de las características más notables del EV9 es su capacidad ampliada de actualización de software OTA.
A diferencia de los modelos anteriores, la capacidad de actualización de software OTA del EV9 permite actualizar no solo los componentes principales del vehículo, sino también sus funciones prácticas, lo que proporciona al EV9 infinitas posibilidades como SDV.
Kia Connect Store ofrece una variedad de características, como Remote Smart Parking Assist 2, que permite a los conductores estacionar y salir de sus vehículos de forma remota. El Kia EV9 es el primer modelo del grupo que ofrece características y servicios digitales a través de Kia Connect Store.
La tienda también ofrece una función llamada Patrón de iluminación, que proporciona cinco modos de visualización diferentes para los dos grupos de lámparas de cubo pequeño colocadas en la parte delantera del SUV. El objetivo final es proporcionar una gama más amplia de funciones de alta tecnología en el futuro.
Los clientes disfrutan de una libertad y flexibilidad sin precedentes para elegir y comprar las funciones que desean en cualquier momento y desde cualquier lugar. En el sitio web de Kia Connect Store, los clientes pueden navegar y seleccionar sin esfuerzo las funciones que desean, sin estar sujetos a las restricciones de sus especificaciones de compra iniciales.
El compromiso inquebrantable de Kia de expandir las opciones de los clientes y proporcionar productos de uso de por vida es evidente en su enfoque en satisfacer las necesidades únicas de su diversa base de clientes, incluidos aquellos que optan por el arrendamiento, el alquiler y la venta de automóviles usados.
La empresa se dedica a desarrollar servicios bajo pedido que permite a los clientes personalizar sus productos según los estilos de vida individuales, con el objetivo de mejorar aún más su experiencia de conducción. (PR)