Empresariales
Ejecutivos de Liugong visitaron las instalaciones de Grupo Mavesa en Quito y Guayaquil a fin de establecer mecanismos para mantener buenos resultados en mercado
Grupo Mavesa, afianzando lazos de progreso e innovación, recibió a los ejecutivos internacionales de la multinacional china Liugong, empresa líder en el segmento de maquinaria pesada, en sus instalaciones de Quito y Guayaquil.
La concesionaria es la empresa encargada de comercializar y distribuir los principales productos de la marca Liugong como tractores de oruga, excavadoras, miniexcavadoras, retroexcavadoras, minicargadoras, cargadoras de ruedas y motoniveladoras.
El encuentro permitió establecer nuevas estrategias para que Liugong continúe logrando excelentes resultados en el mercado ecuatoriano. La entidad sigue desarrollándose en un clima empresarial óptimo, prevaleciendo el servicio de calidad, tecnología, además de una alta preparación, capacitación y especialización de su personal. Los representantes de Liugong han valorado los esfuerzos de Grupo Mavesa para la satisfacción de los clientes, felicitando a la empresa por el alto nivel de compromiso en ofrecer soluciones completas ajustadas a las necesidades de cada cliente.
Los directivos de Liugong que asistieron fueron: Dongchun Li, gerente general; Wang Linjun, presidente Liugong Latinoamérica; Wang Deliang, gerente regional de Mercado y Guillermo Roemer, especialista en repuestos para Latinoamérica. Asimismo, por parte de Grupo Mavesa asistieron: Olga Rodríguez de Vaca, presidenta del Directorio; Kleber Vaca, presidente ejecutivo; Andrés Santos, director de Maquinaria; Adrián Lozano, gerente de Talento Humano; Mauricio Bermeo, gerente de Agencia y Eduardo Burgos, jefe de Ventas.
Con esta visita se ha demostrado una vez más el respaldo total y la garantía que brinda Liugong a Grupo Mavesa y a cada uno de los clientes, lazos que los mantienen como "La fuerza que mueve al Ecuador".
Grupo Mavesa trabaja activamente en el segmento de maquinaria pesada en especial para garantizar todos los servicios de posventa asociados a una nueva tecnología y calidad de sus maquinarias. (PR)