Empresariales
Programa Campeonas de sueños: Grupo Bimbo entregó uniformes e implementos deportivos a más de 150 niñas y mujeres de la Fundación El Legado
Para dar continuidad al compromiso adquirido en su Programa Campeonas de sueños, Grupo Bimbo realizó el pasado 12 de julio la entrega de indumentaria e implementos deportivos a la fundación El Legado: 159 uniformes completos para jugadoras y entrenadoras, 50 balones y 60 conos. Estos elementos deportivos serán utilizados durante los entrenamientos e irán acompañados […]
Para dar continuidad al compromiso adquirido en su Programa Campeonas de sueños, Grupo Bimbo realizó el pasado 12 de julio la entrega de indumentaria e implementos deportivos a la fundación El Legado: 159 uniformes completos para jugadoras y entrenadoras, 50 balones y 60 conos.
Estos elementos deportivos serán utilizados durante los entrenamientos e irán acompañados de la transferencia metodológica que integra valores como el respeto, la justicia, la confianza, el afecto y habilidades para la vida con el objetivo de formar personas íntegras y solidarias.
Adicionalmente, de acuerdo con su compromiso de “Alimentar un mundo mejor” y fomentar buenas prácticas saludables, la compañía proporcionará 400 moldes de pan que serán utilizados dentro de la alimentación de las jugadoras.
Durante el evento, Randall Quesada, gerente general de Grupo Bimbo Ecuador, aseguró que “es un día muy importante para nuestra organización ya que nos hemos comprometido firmemente a contribuir en la generación de mayores oportunidades de crecimiento para las niñas y mujeres del país y a ser un actor esencial en el desarrollo de prácticas sostenibles y respetuosas de los derechos humanos”.
Programa
Campeonas de sueños tiene como objetivo impulsar el talento joven femenino en escuelas deportivas.
Ver esta publicación en Instagram
Este programa es parte de la iniciativa social Buen Vecino que actúa en comunidades cercanas a su planta de producción. Por esto, Bimbo Ecuador adoptó a Fundación El Legado que es un semillero guayaquileño ubicado en el sector de Monte Sinaí.
"El programa Campeonas de Sueños es un ejemplo del incondicional compromiso de Bimbo por generar un impacto positivo en la sociedad y promover un mundo mejor".
Randall Quesada
Gerente general de Grupo Bimbo
A través de este proyecto social, la compañía entregará también asesoría en programas de nutrición y formación especializada al personal de la escuela. (PR)
-
Arte hace 4 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud