Etafashion: Conoce las colecciones de ropa que puedes encontrar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

En época navideña impacta con el mejor ‘outfit’: Conoce las colecciones que puedes encontrar en Etafashion

Publicado

el

Etafashion te ofrece los ‘outfits’ perfectos para estas festividades

Durante esta temporada abundan las reuniones y compromisos, que son oportunidades para brillar con el mejor estilo de Etafashion. Foto: Cortesía.
Publicidad

Etafashion trae nuevas colecciones de moda y diseños para que los clientes puedan disfrutarlas con sus seres queridos. La marca invita a lucir el mejor ‘outfit’ con las tendencias actuales, adecuadas para la ocasión. Los compromisos, cenas y fiestas de la temporada navideña son oportunidades para brillar.

El look ideal depende de varios factores; primero, se debe distinguir la ocasión, si es formal o casual, si será por la mañana o por la noche, y también dependerá del clima de la ciudad donde se encuentre.

Publicidad

Después de analizar todos estos factores, podrá inclinarse por sus prendas preferidas. Para las mujeres, los vestidos, pantalones cargo, camisas, blusas y abrigos serán perfectos. Las telas satinadas, con lentejuelas o brillos son las favoritas y los tonos ideales para esta temporada son: rojo, azul, blanco, verde, dorado, plateado y negro.

Para los caballeros, lo más recomendable son los trajes casuales con camisa y sin corbata en tonos neutros como grises o azules, para dar ese toque de frescura. También pueden optar por un pantalón casual, un suéter y una chaqueta en colores negro, café o beige.

En cuanto al maquillaje, Etafashion ofrece una gran variedad de productos y marcas. Para eventos por la mañana, los colores tierra o nude combinarán con cualquier outfit, mientras que para eventos nocturnos será mejor llevar un maquillaje más luminoso con brillos y colores más intensos.

Sin olvidarse de los más pequeños de la casa, quienes son los protagonistas de la Nochebuena, la marca ha implementado artículos novedosos como carros eléctricos tipo Lamborghini, cuadrones para niños y niñas de hasta 8 años, almohadas convertibles en cobijas con estilos divertidos, y carros sensoriales a control remoto. Estos pequeños autos funcionan con control y también se pueden direccionar con el movimiento de la mano.

Al usar el crédito directo Planeta puede acceder a beneficios y diferir sus compras hasta 24 meses, pagando desde marzo.

En las tiendas puedes encontrar colecciones para toda la familia; por ejemplo, para damas y niñas hay vestidos en tonos dorados, para caballeros y niños hay camisas y chaquetas de color blanco y gris. Foto: Cortesía.

Si busca decorar sus espacios para las cenas navideñas, en Etafashion también puede encontrar lo necesario para vivir esos momentos especiales junto a sus seres queridos como velas con aromas, floreros, copas y sets de vajilla listos para estrenar.

Todos estos productos los puede encontrar en un solo lugar. Puede acudir a cualquiera de las 28 tiendas a nivel nacional o adquirir sus compras de manera segura a través de www.etafashion.com. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído