DSFK, el nuevo auspiciante de la Selección Ecuatoriana de Fútbol
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

La marca DFSK entregó cuatro vehículos a la Selección Ecuatoriana de Fútbol como parte de su convenio de auspicio con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)

Publicado

el

DFSK firmó un convenio de patrocinio con la Selección Ecuatoriana de Fútbol y entregó cuatro vehículos en apoyo a la labor de jugadores.

Francisco Egas, presidente de la FEF; Daniel Arguello, representante de DFSK y Félix Sánchez, DT de La Tri, durante la entrega de los vehículos tras la firma del convenio. Foto: Cortesía.
Publicidad

DFSK está seguro de que el deporte es fundamental para el desarrollo de los países, por lo que desde su llegada a Ecuador ha sentido la unión y pasión que los ecuatorianos muestran cada vez que juega la tricolor.

El fútbol da esperanza, alegría y permite que todos sueñen con un futuro mejor, une a hombres, mujeres, niños, jóvenes y adultos en un solo grito ¡vamos tricolor, vamos Ecuador! Por eso DFSK se une a la pasión de 17 millones de ecuatorianos y es el nuevo auspiciante de la Selección Ecuatoriana de Fútbol con la entrega de cuatro vehículos, dos DFSK 560 y dos iX5. La firma del convenio se desarrolló en la Casa de la Selección, en Quito, la mañana del pasado lunes 2 de octubre.

Publicidad

Durante la firma del acuerdo participaron Daniel Arguello, representante de DFSK; Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y Félix Sánchez Bas, entrenador de la selección.

“Sabemos que estos autos no solo transportarán a los miembros de la FEF, si no que movilizarán el trabajo, preparación y confianza depositada en ellos”, mencionó Daniel Arguello, representante de DFSK.

Arguello comentó la admiración que tienen por el sacrificio de cada jugador, desde las formativas hasta la selección absoluta, por lo que DFSK se une al sentir de todos los ecuatorianos, para así caminar juntos hacia el Mundial 2026.

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), mencionó que es un honor y orgullo anunciar a DFSK como auspiciante de ‘La Tri’. “Esta es una marca que pertenece a un grupo empresarial ecuatoriano y ambateño muy prestigioso que ha hecho muchísimo en nuestro país en estos años recientes y que hoy se une y pone toda su fuerza para empujar este barco que se llama Selección Ecuatoriana de Fútbol hacia sus sueños y sus objetivos”, dijo Egas.

El distribuidor exclusivo de DFSK es Automekano, una empresa 100% ecuatoriana que cree en el país, en su gente y su selección.

El presidente destacó que en la Selección están los sueños y objetivos de gran parte de los ecuatorianos que aman el fútbol y reconoce a ‘La Tri’ con gran pasión como la que tiene Automekano y DFSK que día a día trabajan para contribuir a que el país se engrandezca, mejore y progrese.

“Bienvenido a DFSK, Automekano, al grupo Ambacar a esta casa del fútbol ecuatoriano donde se forjan los sueños de una buena parte de este país, y bienvenidos porque se unen a una familia, a un grupo muy cercano, muy familiar que trata de luchar por esto, que entiende la gran responsabilidad que tiene con este país y que lo hace día a día con la dedicación y con la superación que la tarea demanda”, mencionó Francisco Egas. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído