DNews transmitirá en vivo los debates presidenciales de Argentina y Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

DNews transmitirá en vivo los debates presidenciales de Ecuador y Argentina: ¿Cuándo y a qué hora?

Publicado

el

Argentina y Ecuador están a pocos días de definir en las urnas la elección de nuevos gobiernos y antes de la contienda electoral se desarrollarán los debates de candidatos presidenciales, por lo que DNews, la primera señal de noticias en vivo de Latinoamérica para Latinoamérica y el mundo, ofrecerá una transmisión especial para la región […]

Debate presidencial. Foto: CNE (Archivo).
Publicidad

Argentina y Ecuador están a pocos días de definir en las urnas la elección de nuevos gobiernos y antes de la contienda electoral se desarrollarán los debates de candidatos presidenciales, por lo que DNews, la primera señal de noticias en vivo de Latinoamérica para Latinoamérica y el mundo, ofrecerá una transmisión especial para la región este domingo 1 de octubre.

 

Publicidad

Los debates reunirán a los candidatos a la presidencia de ambos países. En Argentina se verán las caras Javier Milei de La Libertad Avanza; Patricia Bullrich de Juntos por el Cambio; Sergio Massa de Unión por la Patria; Juan Schiaretti de Hacemos por Nuestro País; y Myriam Bregman, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad.

Por Ecuador estarán: Luisa González de la Revolución Ciudadana y Daniel Noboa de la Acción Democrática Nacional (ADN).

¿Cuándo y a qué hora ver los debates de Ecuador y Argentina?

Los debates serán transmitidos en vivo y en simultaneo a través de DNews a partir de las 21:00 (hora de Argentina, Chile y Uruguay) y 19:00 (hora de Ecuador, Perú y Colombia). El debate de la Argentina se verá en los canales 700 y 1700 HD y el de Ecuador se ubicará en los canales 701 y 1701 HD de la grilla de
programación de DIRECTV.

Además, todo el contenido estará disponible en vivo y en directo en la plataforma de streaming DGO, para vivirlo desde una computadora, un teléfono celular, un Smart TV o una tablet. También llegará a Brasil y México vía DGO.

Los equipos organizadores de ambos países se han encargado de crear un ambiente neutral y equitativo, donde cada candidato tendrá la oportunidad de expresarse y compartir sus puntos de vista sobre los temas más relevantes que enfrenta cada nación. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído