Mira la nueva colección por el Día de las madres que ofrece De Prati
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Almacenes De Prati ofrece una variedad de prendas de vestir de última tendencia para sorprender a mamá en su día

Publicado

el

Cuando nos acercamos al Día de la Madre, nos tomamos el tiempo de elegir bien el regalo que le daremos a la mujer más importante de nuestras vidas. Esta es una ocasión especial que permite sorprenderla y la oportunidad perfecta para demostrar que sabemos lo que le gusta y necesita tener en su armario. Por […]

Los clientes pueden encontrar ropa, calzado y accesorios combinables a través de las marcas Isabella, Vero Moda, Amanda, Springfield, Vizzano, Beira Rio, entre otras. Foto: Cortesía.
Publicidad

Cuando nos acercamos al Día de la Madre, nos tomamos el tiempo de elegir bien el regalo que le daremos a la mujer más importante de nuestras vidas. Esta es una ocasión especial que permite sorprenderla y la oportunidad perfecta para demostrar que sabemos lo que le gusta y necesita tener en su armario. Por tal razón, De Prati, ofrece diversos productos y estilos de looks caracterizados por las últimas tendencias de moda, que se adaptan a la personalidad de cada una.

Para esta fecha es indispensable tener en cuenta que existen diversos estilos en la actualidad, que van dependiendo de la edad y gustos de cada persona. Hay mujeres que prefieren las prendas clásicas, otras casuales y a otras, les gusta seguir tendencias acorde a la vanguardia. Siendo así, los expertos en moda de De Prati, brindan las mejores opciones de regalos que harán que las reinas del hogar se identifiquen con cada pieza, complementando con calzados y accesorios que combinen con su look.

Publicidad

Mamá casual

Si a tu mamá le gusta vestirse con un estilo relajado, se pueden incluir piezas como blazers, pantalones, chalecos, vestidos satinados, entre otros, que en De Prati, se los puede encontrar en la marca H&O. También se incluyen los outfits tipo sastre, en los que se puede usar chaleco con pantalón de la misma tela, o se puede crear un look versátil, en el que se alternen dichas prendas. Están, además, los infaltables jeans, combinados con tops o blusas con diversos tipos de mangas: manga campana, bombacha, manga con vuelos y globo. En cuanto al calzado se destacan los zapatos mocasines, ya que adoptan un papel protagonista en todos los estilismos de hoy en día.

Expressions es otra de las marcas creadas especialmente para las madres que buscan alcanzar un estilo casual y fresco, se basa en el statement print que comprende los maxi flores en colores vibrantes y en tonos sobrios, están los outfits con blazer y pantalones, los cuales, se los puede acompañar de una cartera y accesorios para imponer un estilo propio.

Mamá moderna

Si lo que buscas son prendas acordes a la vanguardia, en la marca Springfield podrás encontrar outfits cómodos y originales, como los vestidos, pantalones sueltos, overoles, entre otras piezas versátiles y fáciles de combinar.

También, está la marca Only, que se caracteriza por ser urbana y citadina, encaja perfectamente en el día a día con la mujer actual. Cuenta con camisetas, blusas, jeans y sweaters que se pueden complementar entre sí.

Mamá clásica

Si tu mamá es amante de lo clásico, como las rayas, flores, pantalones de tela y le gusta lucir prendas que aporten sobriedad y elegancia a su look, puedes considerar como opción de regalo las piezas de la marca Isabella, que se caracteriza por sus tonalidades vibrantes donde se destaca el rojo combinado con azul navy, también están los statement print, que son las piezas con flores estampadas, camisetas de rayas verticales y horizontales, y camisetas tejidas. Además, si mamá quiere vestir parecido con su pequeño, De Prati dispone de una propuesta con outfits similares en la marca Little Kiddo para niños y niñas, así como de sets de pijamas para la familia.

Otra prenda que se puede encontrar en la marca Isabella son los pantalones tipo pencil de colores fuertes, que sirven para un look ejecutivo fresco. Además, comprende también de pantalones palazzo, conjunto de faldas con blusas, los cuales, se pueden combinar con cinturones y botas country, perfectos para usar en el día o noche.

Así mismo, la marca Vero Moda se dirige más a la mujer clásica e independiente que busca sentirse y verse bien, sus prendas llaman la atención por sus colores clásicos en tonalidades pasteles, se pueden encontrar piezas como vestidos, blusas con mangas largas y cortas, pantalones y jeans.

Si la reina de tu hogar se caracteriza por ser una mujer clásica, a la que le gusta sentirse cómoda y segura en su día a día, la marca Pieces, ofrece una de las piezas más básicas del fondo de armario, como son los blazers, cuenta con una variedad de colores y se los puede usar con pantalones o jeans, mostrará su lado relajado con un toque de elegancia.

Mamá tradicional

Para aquellas que tienen un estilo de moda elegante y sofisticada, las prendas que ofrece la marca Amanda son ideales, pues se caracterizan por proyectar gran estilismo y personalidad, donde prevalecen los tonos tierra y negro. Además, como complemento,  resalta el estampado de animal print. Algunos de los productos que más se destacan son las chaquetas en cuerina, ponchos y kimonos. También, cuenta con prendas con un toque más costeño, en tonalidades vibrantes, entre sus piezas se destacan la túnica y el camisero.

Si lo que piensas regalar a tu mamá son zapatos, en De Prati, podrás encontrar una variedad de productos en tendencia como son las sandalias de tacones en colores fuertes como fucsias, verde, naranja y demás tonos vibrantes. Este tipo de producto se ofrece en marcas Susana Santos, Vizzano, Camminare y Beira Rio.

Mamá vanidosa

Si lo que más le gusta a tu mamá es cuidar su apariencia, De Prati ofrece una amplia gama de perfumes y productos de belleza, que son ideales para regalarle en su día. Tanto si prefiere el maquillaje más natural, como los tonos más llamativos, el regalo ideal puede ser un paleta de sombras, delineadores y labiales, que le ayudarán a sentirse hermosa todos los días. Además, las cremas, serums y otros productos de cuidado facial siempre serán un obsequio para que se sienta consentida.

Los perfumes, por otro lado, son presentes que nunca pasan de moda. Dior, Tous, Salvatore Ferragamo, entre otros, son algunas de las fragancias atemporales y deliciosas para regalar a mamá. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído