Creditía celebra su quinto aniversario con descuentos y promociones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Creditía, línea de crédito de Almacenes Tía, celebra su quinto aniversario con nuevos servicios y mejoras para el beneficio de sus afiliados

Publicado

el

Tía, la red de supermercados con mayor cobertura a nivel nacional conmemora el quinto aniversario de su exitosa línea de crédito. A lo largo de estos cinco años, se ha transformado la manera en que los clientes acceden y gestionan su Creditía, brindándoles una plataforma de crédito flexible y conveniente que ha impulsado sueños y […]

Socios de Creditía gozan de beneficios como el diferido a 30 meses plazo y doble puntos MÁS en los primeros seis meses. Fotos: Cortesía.
Publicidad

Tía, la red de supermercados con mayor cobertura a nivel nacional conmemora el quinto aniversario de su exitosa línea de crédito. A lo largo de estos cinco años, se ha transformado la manera en que los clientes acceden y gestionan su Creditía, brindándoles una plataforma de crédito flexible y conveniente que ha impulsado sueños y metas en todo el país.

Creditía, desde su lanzamiento en 2018, se ha destacado como un faro de oportunidades para todos sus clientes. Al cambiar las barreras tradicionales en la obtención de crédito, ha empoderado a clientes y sus familias a alcanzar sus objetivos de compra y mejorar su calidad de vida con esta experiencia financiera.

Publicidad

“Este aniversario marca un hito significativo en nuestro compromiso de proporcionar soluciones financieras innovadoras que beneficien a nuestros clientes”, dijo César Cedeño, gerente de Creditía. "Estamos entusiasmados por continuar este viaje y explorar nuevas formas de mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes Creditía", agregó Cedeño.

Creditía continúa innovando hacia el terreno digital, presentando a sus clientes la opción de “Billetera Virtual Tía”, que se encuentra en la ‘app’ Almacenes Tía, donde podrán realizar compras, consultar su cupo, transacciones y movimientos realizados en tiempo real; está disponible para dispositivos IOS y Android.

Asimismo, Creditía continúa trabajando para crear nuevos servicios y mejoras adicionales para darles a los tarjetahabientes la mejor experiencia de crédito, con la finalidad de convertirse en una tarjeta 100 % digital.

Más de 152.000 clientes gozan de los beneficios de Creditía, que creció en un 31 % de afiliados respecto al año anterior.

Entre los múltiples beneficios que tiene Creditía se encuentran la obtención de su crédito sin ningún costo de mantenimiento, la oportunidad de diferir hasta 30 meses plazo, doble oportunidad en todos los sorteos de Tía, doble puntos MÁS durante sus primeros seis meses, descuentos y promociones exclusivas.

Por celebración de aniversario, los afiliados podrán diferir sus consumos hasta 12 meses sin intereses y encontrar productos hasta con el 30% de descuento. Además, por realizar compras con Creditía mayores a $60 dólares participarán automáticamente en el sorteo de 1 año de compras gratis (en total serán 5 clientes ganadores de este premio).

De esta manera, Almacenes Tía se mantiene innovando para seguir ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes, con precios inmejorables y con las mejores promociones del mercado. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído