La agencia de comunicación Atrevia resalta por su crecimiento en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

La agencia de comunicación Atrevia registró un crecimiento en facturación del 29 % en 2022: Ecuador es referente y se mantiene por encima del 45 %

Publicado

el

Atrevia, la empresa global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico, ha cerrado el 2022 con un crecimiento en ventas del 28,9% frente al año anterior, superando el objetivo fijado en su Plan Estratégico, según  se indica en un boletín. Este crecimiento se ha dado en todas las zonas geográficas donde la compañía tiene presencia, destacando Ecuador, […]

Es una empresa defensora activa de la igualdad de género en los 15 países donde opera. Foto: Cortesía
Publicidad

Atrevia, la empresa global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico, ha cerrado el 2022 con un crecimiento en ventas del 28,9% frente al año anterior, superando el objetivo fijado en su Plan Estratégico, según  se indica en un boletín.

Este crecimiento se ha dado en todas las zonas geográficas donde la compañía tiene presencia, destacando Ecuador, que ha mantenido un crecimiento por encima del 45% en su facturación. Las ventas consolidadas de la empresa superaron los 36,1 millones de euros, con un avance del 27,1% en España.

Publicidad

Por tanto, los resultados permiten a la empresa alcanzar un beneficio en términos de Ebitda de 4,66 millones de euros, lo que supone un avance del 16% respecto al año anterior.

Latinoamérica ha destacado como una de las áreas geográficas donde Atrevia ha tenido un buen comportamiento, aportando el 22% del beneficio del grupo con un crecimiento de la facturación del 58,5%, a 5,7 millones de euros. En España, las ventas crecieron el 27,1% hasta totalizar 27,6 millones.

Las principales áreas de negocio de esta agencia crecieron por encima del 20%, siendo el negocio digital y de publicidad el que más aportó a los ingresos del grupo.

Inclusión es parte del crecimiento de Atrevia

Por su parte, en Ecuador, Atrevia cuenta con un 70% de su plantilla compuesta por mujeres y cinco directoras de equipos. La empresa es una defensora activa de la igualdad de género en los 15 países donde opera.

"Se trata, por segundo año consecutivo, de unos resultados excepcionales, que nos animan a seguir por el camino trazado en nuestro Plan Estratégico. De unos resultados muy satisfactorios que han sido posibles por la gran confianza depositada por nuestros clientes", dijo la presidenta y fundadora de la compañía, Núria Vilanova, que prevé un balance igualmente positivo para 2023. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído