Empresariales
Cooperativa Policía Nacional cumple 46 años: Conozca más sobre los productos, servicios y beneficios que ofrece la entidad bancaria
Hace 46 años, el sueño común de un grupo de 35 damas y caballeros de la paz se hizo realidad el 29 de junio de 1976: ayudar económicamente a sus compañeros policías a través de los beneficios que una entidad financiera cooperativista puede ofrecer.
Hoy, sus productos, servicios y beneficios no solo llegan a los policías y sus familiares, hace 10 años inició un proceso paulatino de apertura a todo público, iniciando con el producto Inversiones a Plazo Fijo, una de las opciones más elegidas debido a la confianza, estabilidad y seguridad financiera de nuestra entidad.
Ahora, todo el público podrá disfrutar de los beneficios exclusivos y altamente competitivos de CPN. La confianza de más de 150.000 socios e inversionistas que acuden a cada una de las 32 oficinas a nivel nacional se debe a un trabajo planificado, estratégico y operativo centrado en sus socios. La permanente escucha de sus sugerencias y comentarios ha permitido desarrollar un modelo de negocio eficiente y altamente competitivo, con especial énfasis en la Responsabilidad Social, siempre bajo el enfoque de mejorar la calidad de vida de los asociados.
El paso de los años no solo ha mantenido el compromiso de cuidar a sus socios, sino su confianza, año a año la Calificación de Riesgos de la Cooperativa ha ido escalando de categoría y con esto hemos alcanzado un crecimiento sostenido. Actualmente CPN tiene una de las mejores calificaciones de riesgos AA-. Hoy, CPN es la institución financiera cooperativa más segura e innovadora del país, gracias a la importante evolución y Transformación Digital alcanzada, implementando metodologías ágiles y nuevas tecnologías como la biometría de voz, inteligencia artificial, aplicación móvil y cooperativa virtual, que ha marcado un precedente en el sector del cooperativismo por estar a la vanguardia de la banca digital actual del país.
Trabajo e innovación
Transformación digital
Datos importantes