La Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Julio ahora atiende en Guamaní
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

La Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Julio ahora atiende en el sur de Quito: Conoce los servicios que se brindan en la nueva oficina de Guamaní

Publicado

el

La Cooperativa 23 de Julio, una institución financiera con una trayectoria de 59 años al servicio del Ecuador, perteneciente al segmento 1 del sector popular y solidario, inauguró su nueva oficina en Guamaní al sur de Quito, que está ubicada en la av. Pedro Vicente Maldonado y Río Congo. La Cooperativa de Ahorro y Crédito […]

Ejecutivos de la Cooperativa 23 de Julio se dieron cita en la inauguración de la nueva oficina en Quito. Foto: Cortesía.
Publicidad

La Cooperativa 23 de Julio, una institución financiera con una trayectoria de 59 años al servicio del Ecuador, perteneciente al segmento 1 del sector popular y solidario, inauguró su nueva oficina en Guamaní al sur de Quito, que está ubicada en la av. Pedro Vicente Maldonado y Río Congo.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Julio cuenta con una red de 12 oficinas en la provincia de Pichincha y 14 ubicadas en todo el territorio ecuatoriano.

Publicidad

Los horarios de atención de la nueva oficina son de lunes a viernes de 08:00 a 17:00, y los sábados de 08:00 a 13:00, para brindar la máxima conveniencia a quienes deseen beneficiarse de sus servicios.

Sus renovadas instalaciones cuentan con una amplia gama de facilidades, incluyendo áreas de ventanillas, espacios para asesores multifunción, expertos en inversiones y cajeros automáticos. Estas comodidades estarán disponibles para atender las necesidades financieras de socios, clientes y la comunidad en general.

Adicionalmente, la entidad extiende una cordial invitación a toda la ciudadanía para unirse a la sólida institución y participar en la campaña "Gran rifa La 23". Al tener productos como pólizas a plazo fijo, cuentas de ahorros a la vista, cuentas de ahorro planificado o cuentas de ahorro infantil, y al cumplir con el pago puntual de sus créditos, los participantes tendrán la oportunidad de entrar en el sorteo de atractivos premios, incluyendo 2 autos 0 Km, un Chevrolet Onix y un Chevrolet Groove, además de cientos de premios adicionales. El emocionante sorteo se llevará a cabo en febrero de 2024. Para obtener más información puede visitar su página web www.coop23dejulio.fin.ec.

La Cooperativa 23 de Julio trabaja incansablemente para proporcionar un servicio excepcional y reafirma su compromiso de expandir su cobertura a nivel nacional, con el firme propósito de acercarse aún más a sus valiosos socios y clientes. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído