Kiosko de Alpina realizó cocinas en vivo en Quito y Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

"Qué rico es ser ecuatoriano": Esta fue la propuesta de Kiosko con sus cocinas en vivo

Publicado

el

Con el objetivo de impulsar la cultura gastronómica del país, Kiosko de Alpina con su campaña “Que Rico Es Ser Ecuatoriano”, realizó talleres de cocina en vivo y degustación de platos típicos en las ciudades de Quito y Guayaquil. De acuerdo con la marca, los espacios de cocina contaron con la participación de más de […]

César Rivas, chef empresarial de Alpina durante una cocina en vivo. Foto: Cortesía
Publicidad

Con el objetivo de impulsar la cultura gastronómica del país, Kiosko de Alpina con su campaña “Que Rico Es Ser Ecuatoriano”, realizó talleres de cocina en vivo y degustación de platos típicos en las ciudades de Quito y Guayaquil.

De acuerdo con la marca, los espacios de cocina contaron con la participación de más de 300 personas, a quienes se les brindó información sobre recetas típicas y tips de cocina para sus preparaciones.

Publicidad

Por lo tanto, estuvo en los sectores de Samborondón, Alborada, La Joya, ENNAS Academia Culinaria, entre otros.

En ese sentido, Carla del Pozo, jefe de Marketing categoría Quesos comenta, que  las actividades realizadas son "parte del compromiso de Alpina, de nutrir a las familias ecuatorianas".

Además, en los eventos se compartieron recetas, tips y recomendaciones con los que sobresalga "en los platos el orgullo del país”.

“Que Rico Es Ser Ecuatoriano” es la campaña que impulsa los sabores tradicionales y muestra la identidad de los platos típicos que se destacan la cultura gastronómica del país.

También se destaca que Kiosko es la marca número 1 en quesos (Kantar Worldpanel, Dic 2021) y reconocida por los consumidores por la alta calidad, sabor y versatilidad al consumirlo solo o acompañado.

Sobre Alpina

En cuanto a la empresa Alpina, es una multinacional productora de alimentos y bebidas refrescantes, creada en Colombia en 1945.

Según la compañía, su objetivo es alimentar saludablemente, por eso trabaja con los más altos niveles de calidad y eficiencia en el desarrollo de sus funciones.

Estas son  fabricar, transformar, desarrollar, distribuir, importar, exportar, comprar y vender productos alimenticios, en especial derivados lácteos y bebidas. Su presencia llega a los estados Unidos, Centroamércia, Venezuela y Perú, además del Euador. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído