Conoce las propuestas gastronómicas de Supercines Orellana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Carl’s Jr. y Chili’s, las propuestas gastronómicas del nuevo complejo de Supercines Orellana

Publicado

el

Chili’s Orellana cuenta con capacidad para 139 personas y un equipo de 70 colaboradores.

Chili’s Orellana ofrece a sus comensales una experiencia culinaria única, desde las 10:00 hasta las 23:00, todos los días. Foto: Cortesía.
Publicidad

La gastronomía está presente en el nuevo complejo de Supercines Orellana, ubicado en Guayaquil, donde se puede encontrar una variedad de opciones para disfrutar de una experiencia culinaria completa durante la visita al cine.

Carl’s Jr. Ecuador, cadena de hamburguesas californianas conocida por su compromiso con la calidad y la innovación culinaria, es una de las opciones. Cuenta con un local situado en el patio de comidas y un restaurante en la planta baja con servicio Drive Thru, ampliando su presencia a 26 puntos de venta a nivel nacional. 

Publicidad

La gran novedad en estos nuevos espacios es la incorporación de desayunos en su menú, disponibles de 07:00 a 11:00. La Breakfast Burger, el Bacon Breakfast Sandwich y el Ham Breakfast Sandwich son las nuevas propuestas de la marca, sinónimo de sabor y de calidad.

Los horarios de atención al público:

  • Patio de Comidas: lunes a jueves de 07:00 – 22:00 / viernes, sábado y domingo de 07:00 – 23:00
  • Restaurante:  lunes a domingo de 07:00 – 03:00. 

Carl ‘s Jr. Ecuador es parte de Grupo el Rosado, reconocido por su compromiso con la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes. Con una presencia sólida en Ecuador, Carl’s Jr. continúa innovando en su menú para brindar experiencias únicas a todos sus invitados. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carl’s Jr. Ecuador (@carlsjrec)

A esta propuesta se suma Chili’s, la renombrada cadena de restaurantes de comida tex-mex, que con esta inauguración marca el décimo segundo establecimiento de la marca a nivel nacional.

Con este nuevo local, Chili’s refuerza su presencia en la ciudad de Guayaquil, sumándose a los ya exitosos locales ubicados a lo largo de Ecuador.

El nuevo Chili’s Orellana ofrece a sus comensales una experiencia culinaria única, desde las 10:00 hasta las 23:00 todos los días. Este horario extendido garantiza que los almuerzos, celebraciones, ‘after office’ o salidas con amigos y familia tengan el ambiente acogedor y festivo de la marca, en cualquier momento.

Respondiendo a los paladares exigentes de sus clientes, Chili’s introduce a su menú a nivel nacional, deliciosas guarniciones como el Mac & Cheese (macarrones con queso), perfecta para acompañar los Crispy Crispers o Honey Chipotle, favoritos de muchos.

Además, presenta tres opciones de Smash Burgers a $ 9,90, prometiendo opciones más amplias y variadas para los amantes de las hamburguesas. Con relación a sus promociones, destacan su tradicional Happy Hour en margaritas, cocteles, y cervezas de 16:00 a 20:00 de lunes a sábado; un ‘Lunch Menu’ de plato fuerte más bebida por $ 12,90; la conocida oferta de 25 alitas por $ 12,90 los miércoles y 15 alitas más 2 cervezas Royal Dutch o Weidmann los jueves; además de la margarita del mes por solo $ 6,00. 

Chili’s Orellana cuenta con capacidad para 139 personas y un equipo de 70 colaboradores dedicados a brindar un servicio excepcional, reafirmando su compromiso de ofrecer experiencias gastronómicas de calidad superior, en un ambiente divertido y acogedor. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído