Banco Guayaquil y Fundación Redni se alían contra la desnutrición infantil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Banco Guayaquil firmó un acuerdo con Fundación Redni para contribuir a la lucha contra la desnutrición crónica infantil

Publicado

el

Banco Guayaquil y Fundación Redni firmaron un acuerdo de cooperación en beneficio de las mujeres gestantes, madres lactantes, niños y niñas en situaciones de vulnerabilidad de derechos, con el fin de contribuir a la lucha contra la desnutrición crónica infantil en el Ecuador. Con su participación activa en la campaña “Juntos nutrimos el futuro”, impulsada […]

Angelo Caputi, presidente ejecutivo de Banco Guayaquil; Sébastien Paque, director ejecutivo de Redni; Julio Mackliff, vicepresidente ejecutivo de Banco Guayaquil y Pedro Galvis, vicepresidente de región norte de Banco Guayaquil. Foto: Cortesía.
Publicidad

Banco Guayaquil y Fundación Redni firmaron un acuerdo de cooperación en beneficio de las mujeres gestantes, madres lactantes, niños y niñas en situaciones de vulnerabilidad de derechos, con el fin de contribuir a la lucha contra la desnutrición crónica infantil en el Ecuador.

Con su participación activa en la campaña “Juntos nutrimos el futuro”, impulsada por Fundación Redni, el banco ratifica su compromiso con resolver un grave problema social que enfrenta el Ecuador, como es el caso de la desnutrición crónica infantil.

Publicidad

Comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) e inspirado en los Principios de Banca Responsable, Banco Guayaquil cree en la prosperidad compartida en beneficio de las generaciones actuales y futuras, y se suma a esta iniciativa como una ‘Empresa incondicional’ con un aporte económico directo y varias actividades de recaudación de fondos, comunicación y capacitación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fundación REDNI (@redni_ec)

En la firma del acuerdo, estuvieron Angelo Caputi, presidente ejecutivo de Banco Guayaquil; Julio Mackliff Elizalde, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Banco Guayaquil y Sébastien Paque en su calidad de director ejecutivo de Fundación Redni, así como representantes de ambas instituciones. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído